elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El restaurante “Scala” ofrece menús de autor a precios asequibles

El restaurante “Scala” ofrece menús de autor a precios asequibles
    Galería de fotos
    Burriana - Restaurante Scala
    Burriana - Restaurante Scala
    MÁS FOTOS
    El restaurante “Scala” ofrece menús de autor a precios asequibles - (foto 2)
    El restaurante “Scala” ofrece menús de autor a precios asequibles - (foto 3)
    El restaurante “Scala” ofrece menús de autor a precios asequibles - (foto 4)
    El restaurante “Scala” ofrece menús de autor a precios asequibles - (foto 5)
    El restaurante “Scala” ofrece menús de autor a precios asequibles - (foto 6)

    El distrito marítimo de la ciudad de Burriana cuenta, desde el pasado mes de marzo, con un nuevo emplazamiento hostelero que conseguirá premiar a los más exquisitos paladares sin que por ello tengan que verse resentidos los bolsillos.

    Concretamente, Santiago y Ángela González son dos hermanos expertos en el entramado de la hostelería y con un currículum laboral que les avala, que han abierto las puertas de un nuevo restaurante en la calle Illes Columbretes, nº 9 y 11, en el Puerto de Burriana (teléfono 964 58 66 22).

    En este restaurante uno de los principales elementos diferenciadores, aseveran los gerentes, es la oferta gastronómica que se realiza a base de productos autóctonos y de temporada pero elaborados con lo que se conoce como “cocina de autor” aunque no con un coste elevado.

    Menú de lunes a domingo
    Conocedores de la situación económica actual, los propietarios del restaurante “Scala” han tenido muy en cuenta que la cocina de calidad no debe estar reñida con un precio competitivo. Por esta razón han elaborado para cada estación del año una minuta basada en los alimentos, carnes y pescados, de temporada.

    En este sentido, por un lado están los menús a 10 euros entre semana, y de 12 euros los sábados y 15 euros los domingos. Asimismo cuentan con tapas elaboradas así como carnes y pescados autóctonos como la lubina salvaje, la merluza de pincho y salmón así como carne procedente de ganado de Morella. No obstante, también cuentan con una carta más completa de platos con una significativa variedad, así como con otra carta de vinos, donde se puede degustar un buen caldo desde 9 euros hasta uno de 60.

    Así pues, Santiago González, respecto al tema de los precios afirmaba que “tenemos parejas que han cenado por 20 euros los dos, así como también tenemos tapas de diversos precios muy variados hasta de 15 y 20 euros, adaptados para todos los bolsillos y para que venga todo tipo de público”.

    Diversos ambientes y salas para diversos eventos
    Este emplazamiento hostelero no solo dispone de una sala con un espacio diáfano donde se organizan las mesas, sino que también cuenta con un reservado donde poder realizar cenas de empresa, así como otro tipo de eventos que requieran de un espacio privado.

    Asimismo, enfocado para albergar bodas, bautizos y comuniones, en “Scala” disponen de otro salón, de mayores dimensiones, preparado con el objetivo de ser una opción a la hora de organizar este tipo de eventos. Por esta razón cuentan con menús cerrados, adaptados a todas las necesidades, para hacer que cualquier velada sea especial, amoldándose al presupuesto de las personas que estén interesadas.

    Coctelería y postres artesanales
    Otro de los elementos diferenciadores de este restaurante, es que cuenta con un completo equipo de personas expertas en la cocina y cuya formación y experiencia son dos razones que certifican la calidad de los platos.

    Concretamente disponen de una carta de postres caseros, donde destacan platos únicos como el coulant de chocolate blanco, así como tatín de manzana o “llesquetes” de miel col helado, entre otros platos.

    Asimismo, no solo es una buena opción elegir “Scala” para una comida o cena, sino también en se puede disfrutar de una completa variedad de cocteles, donde la calidad de las bebidas y el conocimiento de los diversos combinados, ofrecen una alternativa refrescante a la vez que elegante para usuarios de diferentes edades.

     

    comentario 1 comentario
    Samile
    Samile
    18/04/2013 02:04
    Ya era hora

    Olé por unos que espabilan. Comer con gusto no tiene porque ser prohibitivo. A ver si cunde el ejemplo. La verdad es que con esto de la "cocina de autor" se pasan con los precios, y para colmo, a veces, al salir, tienes que comerte un bocadillo de Jamón para llenar el estómago. No está mal que empiecen a espabilar y poner precios asequibles. Espero que, ya que que bajan de las nubes, les vaya bien. Están en una zona relativamente turística, así que creo que sí. A ver si les copian.

    Subir