elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asamblea general del PSPV-PSOE de Burriana elige una nueva ejecutiva para los próximos cuatro años

    El PSPV-PSOE de Burriana ha celebrado esta noche una asamblea en la que ha elegido su nueva ejecutiva para los próximos cuatro años. El candidato en las pasadas elecciones municipales, Ramon Monferrer, ocupará la presidencia. Repite en la secretaria general Iolanda Porcar. Asume la nueva secretaría de organización de los socialistas burrianenses, Javier Gual, abogado y presidente de la falla de la Mota, que se proyecta como una de las posibles nuevas incorporaciones para las listas electorales de 2011.

    Julia Penelas, actual asesora del grupo municipal socialista, se ocupará del área de prensa y comunicación, y Andrei Griñó de juventud, movimientos sociales y ONG.

    El que fuera veterano sindicalista, Jesús Aragonés, se ocupará de la administración. Concha Llopis se hará cargo de educación y cultura. El ingeniero Bruno Arnandis accede a la nueva ejecutiva para hacerse cargo de todo lo relacionado con el medio ambiente. Lolín Carbonell, concejala de sanidad entre 1987 y 1991, asumirá los asuntos relacionados con bienestar Social y sanidad. El veterano socialista Joan Molés será el encargado de canalizar las ideas y programas. Vicent Aparisi será el responsable de los poblados marítimos y núcleos rurales. Y Antonia Traver se encargará de política municipal. La ejecutiva la completan cuatro vocales: Rosa Marco, que forma parte de la nueva Comisión Ejecutiva provincial, Pepe Sabater, Aure Vilanova y Joaquín Ferrer.

    Ni que decir tiene que el objetivo principal de esta nueva ejecutiva es lograr la confianza del electorado para llevar de nuevo a la alcaldía a un candidato socialista después de 16 años de gobierno del Partido Popular.

    comentarios 5 comentarios
    pepe carrer ample
    pepe carrer ample
    14/12/2008 01:12
    para soci

    esta ejecutiva si algo tiene es honradez, y gente trabajadora lo cual los llevara a la victoria en las proximas elecciones municipales,animo a todos pero en especial a monferrer, aparici, y porcar

    Subir