elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito en la presentación oficial del magazine ‘Burriana springsummer’

Éxito en la presentación oficial del magazine ‘Burriana springsummer’
    Galería de fotos
    Burriana - Presentación del magazine ‘Burriana springsummer’
    Burriana - Presentación del magazine ‘Burriana springsummer’
    MÁS FOTOS
    Éxito en la presentación oficial del magazine ‘Burriana springsummer’ - (foto 2)
    Éxito en la presentación oficial del magazine ‘Burriana springsummer’ - (foto 3)
    Éxito en la presentación oficial del magazine ‘Burriana springsummer’ - (foto 4)
    Éxito en la presentación oficial del magazine ‘Burriana springsummer’ - (foto 5)
    Éxito en la presentación oficial del magazine ‘Burriana springsummer’ - (foto 6)

    El pub La Chic, ubicado en las inmediaciones de Burriana Nova en el distrito marítimo de la ciudad, ha sido el marco en el que ha tenido lugar el acto de presentación de una nueva revista que centra sus páginas en ilustrar las tendencias para la presente temporada primavera-verano, así como la oferta de ocio de la ciudad, denominada ‘Burriana springsummer’.

    A las diez de la noche, en ese entorno diferenciado, ha tenido lugar el evento al que han acudido empresarios locales, así como los responsables de la agencia Eureka Comunicación, entidad encargada de la edición de esta exclusiva revista. Por parte del ayuntamiento asistieron el alcalde, José Ramón Calpe, la concejal de Comercio, Mercedes Giménez, y la concejal de Sanidad, Chelo Suay.

    La presentación ha venido aderezada con un desfile de modelos que han vestido diversas prendas inspiradas en los “must” de temporada, que pueden encontrarse en los comercios locales.

    El magazine ‘Burriana springsummer’ es una revista cuyos contenidos son amplios reportajes de los productos y servicios que diversas entidades locales ofrecen a los ciudadanos. A través de esta herramienta editorial se consigue acercar la oferta a los consumidores de un modo muy visual y especializado, centrado en la promoción y difusión de los artículos que están en venta.

    Los ciudadanos de Burriana y de localidades cercanas han respondido a este reclamo, haciendo acto de presencia en este evento que ha seguido una pauta similar a la presentación del magazine predecesor, que editó la misma empresa y que se presentó coincidiendo con la campaña de Navidad. La buena acogida de dicho magazine ha sido la principal motivación que ha llevado a que se realice esta nueva revista, que se espera tengan buena aceptación por parte de los ciudadanos.

    Por su parte, los negocios que han participado en esta nueva edición se muestran satisfechos con la iniciativa que repercute de forma muy positiva en la promoción directa de las empresas y ayuda a reactivar el comercio local.

    La revista lleva insertado un código Bidi en su portada, que facilita la descarga de todas sus páginas en el móvil simplemente haciendo una foto con el terminal telefónico.

    Subir