elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana finaliza con éxito las segundas Jornadas Multideportivas y de Hábitos Saludables

Burriana finaliza con éxito las segundas Jornadas Multideportivas y de Hábitos Saludables
    MÁS FOTOS
    Burriana finaliza con éxito las segundas Jornadas Multideportivas y de Hábitos Saludables    - (foto 2)
    Burriana finaliza con éxito las segundas Jornadas Multideportivas y de Hábitos Saludables    - (foto 3)

    El Servei Municipal d'Esports ha dado por concluidas hoy las segundas Jornadas Multideportivas y de Hábitos Saludables de Burriana con un acto que ha tenido lugar a primera hora de la tarde de hoy en el Pabellón Polideportivo Municipal de la Bosca y al que han asistido el alcalde, José Ramón Calpe y el concejal de Deportes, Juan Fuster.

    Cada uno de los participantes, alumnos de Primaria de los colegios de la ciudad, han recibido un diploma de manos del alcalde y del edil de Deportes, así como informes personalizados relativos a su nutrición, salud bucodental y su espalda y columna vertebral; realizados gratuitamente por Nutricentre, Vitaldent y Clínica Granell, colaboradores de esta actividad.

    Además, las empresas que han contribuido a los desayunos cardiosaludables (Videca, Cooperativa Agrícola Sant Josep, Orotana y Kinder) les han entregado una bolsa con distintos artículos alimentarios.

    Las segundas Jornadas Multideportivas y de Hábitos Saludables, organizadas por el Servei Municipal d'Esports desde el pasado día 2 hasta hoy, tienen por objeto promocionar la actividad física entre los más jóvenes y darles a conocer todo el abanico de la práctica deportiva, con la colaboración de distintos clubes locales. Asimismo, tratan de inculcar hábitos saludables entre los más jóvenes, como la buena alimentación y nutrición, higiene postural y aspectos relacionados con el aseo y la limpieza.

    El Servei Municipal d'Esports, tras el éxito de estas segundas jornadas, prepara ya las terceras para el mes de diciembre, según ha informado hoy el técnico municipal de Deportes, José Socarrades.

    comentario 1 comentario
    Padre de participante
    Padre de participante
    05/04/2013 10:04
    Buen trabajo!

    Enhorabuena a todo el equipo que ha participado en estas jornadas. Espero que se repitan a lo largo del año. Gracias!

    Subir