elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Campaña del Kilo se realizará el 20 de diciembre

    En estas fechas tan señaladas de Navidad, y como es tradicional, el Centro Juvenil Salesiano “Porta Oberta”, con la colaboración de Caritas Interparroquial, organiza la campaña del Kilo con motivo de acercar a las personas más necesitadas todo aquello que es necesario para pasar unas fiestas dignas.

    Este año, la Campaña del Kilo, se realizará el dia 20 de diciembre. Empezará alrededor de las 4 de la tarde en el colegio salesiano, y finalizará a las 7 de la tarde en la residencia de Cáritas Interparroquial, con un chocolate caliente. Los miembros del Centro Juvenil, irán identificados con una chapa con el logotipo del centro juvenil que pondrá “Campaña dell Kilo” y con una pañoleta de colores verde y rojo.

    Todos los miembros del Centre Juvenil con nuestros destinatarios, antiguos monitores y colaboradores, vamos casa por casa recogiendo bolsas de comida: Kilos de arroz, de fideos, de azúcar, aceite, latas en conserva,... para ponerlas por lotes y repartirlas a los más necesitados de nuestra ciudad, para que disfruten al máximo les fiestas de navidad con nuestra ayuda.

    Nos gustaría que colaborasen al máximo, todo aquello que nos puediesen ofrecer para colaborar con nosotros seria de gran ayuda.

    Subir