elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ciutat de Burriana A vence al Puzol B en partido aplazado de la décima jornada

El Ciutat de Burriana A vence al Puzol B en partido aplazado de la décima jornada
  • Chapata, el capo cañonieri comienza a dar señales de vida

MÁS FOTOS
El Ciutat de Burriana A vence al Puzol B en partido aplazado de la décima jornada - (foto 2)
Una buena victoria del Ciutat de Burriana A que puede ser el punto de inflexión de cara al futuro de este joven equipo, que estaba desquiciado, y que al parecer, aunque todavía es pronto, empieza a reencontrarse a sí mismo.

La victoria de anoche no fue fácil ante un muy buen equipo, el Puzol, que vendió cara la derrota, pero que se tuvo que inclinar ante la mayor determinación y fé en la victoria de los pupilos de Jose Maria Salvador “el Xurro” que anoche también contribuyó positivamente en la victoria, situando muy bien a sus hombres y efectuando los cambios con una buena lectura del partido, con seriedad y rigurosidad, sin precipitaciones, lo que se tradujo en que el equipo no se resquebrajara en ningún momento.

Además de que la defensa rayó a gran altura con un Javi Blasco inconmensurable (y sin ver ninguna tarjeta) con un Serrano en su línea, a quien le dieron más que a una estera, muy bien Jonathan que fue expulsado incomprensiblemente por un arbitro incompetente, el señor Bogdan Baciu, de lo peorcito que ha pasado por el San Fernando, un centro del campo donde Gallart (la potencia) y Manolo Ríos (la técnica) se adueñaron de la medular y por encima de todos el exterior zurdo Saúl, que martirizó al lateral derecho del Puzol Juanan, que se marchó de su par y del que se acercaba cuando quiso y que además marcó un gran gol, que encarrilaba la victoria.

La noche tuvo también otro triunfador Chapata, el ariete, su gran trabajo y sacrificio, tuvo por fin su recompensa, desmontó la defensa del Puzol en el primer gol, dando el pase a Saúl con gran visión de juego, marcó el segundo de penalti muy bien lanzado y marcó el gol de la tranquilidad en esta ocasión a pase de Saúl.

Chapata “el Capo Cañonieri” empieza a dar señales de vida, tiene que seguir demostrando que tiene pólvora en sus botas, para seguir mereciendo el apelativo de Capo, como lo mereció en tercera regional juvenil.

El partido en sí fue muy interesante porque el Puzol vino a por la victoria y a seguir la racha de victorias consecutivas, pero le frenó el Ciutat A y sería Saúl en el minuto 23 el que abrió el marcador a pase de Chapata, pero el Puzol solo tardó seis minutos en empatar por medio de Miguel Ferrer, pero el Ciutat A solo tardó un minuto en el 30, se ponía de nuevo por delante tras convertir Chapata un penalti por manos claras de un defensor. El Puzol dio un susto antes del descanso pero no se movió el marcador.

En la segunda parte el Puzol abre líneas en busca del empate, pero se encontró con el gol de Chapata en el 72. Hubo un momento de desconcierto general cuando el colegiado expulsó a Jonathan con roja directa, nadie sabe porqué, aunque luego compensó con la expulsión de Joseph por quedar bien. Hubo un claro penalti a Sergio Fandos casi al final que pasó por alto.

Al final merecida victoria local, de un Ciutat de Burriana A, que debe empezar a remontar el vuelo.

3 Ciutat de Burriana A: Javi, Serrano, (Isidro 89), Javi Blasco, Granell, Jonathan, Saúl, Marc, Manolo Ríos, Gallart, (Joan 75), David, (Sergio 67), Chapata. (Estelles 87).

1 Puzol B: Jose, Juanan, Noel, Nané, Joseph, Durba, Carlos, Juan, (Saúl 65), Miguel Ferrer, Luis y Emiliano. (Sani 83) También jugaron Mariano y Babá.

Arbitro: Bogdan Baciu. Completamente despistado y con decisiones salomónicas que nadie entendía. Se pasó con las expulsiones. Amonestó a los locales Granell, Gallart y David Boix y al visitante Nane y al entrenador. Expulsó al local Jonathan en el min. 74 con roja directa y al visitante Jose con roja directa en el 79.

Goles: 1-0 Min. 23 Saúl
1-1 Min. 29 Miguel Ferrer
2-1 Min. 30 Chapata de penal
3-1 Min. 72 Chapata

comentarios 9 comentarios
mena
mena
13/12/2008 01:12
va de bó

Ximet, el que val val. I el que no, de lateral.

Subir