elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Multitudinario Domingo de Ramos en Burriana

Multitudinario Domingo de Ramos en Burriana
    MÁS FOTOS
    Multitudinario Domingo de Ramos en Burriana - (foto 2)
    Multitudinario Domingo de Ramos en Burriana - (foto 3)
    Multitudinario Domingo de Ramos en Burriana - (foto 4)
    Multitudinario Domingo de Ramos en Burriana - (foto 5)
    Multitudinario Domingo de Ramos en Burriana - (foto 6)

    Desde primera hora de la mañana, los ciudadanos de Burriana han acudido a sus correspondientes parroquias para celebrar un año más el Domingo de Ramos.
    Los niños han sido los protagonistas de una cita que se celebra como preludio a la Semana Santa.

    A las 09’00 de la mañana ha dado comienzo la jornada con la Bendición de los Ramos en la Iglesia de las Madres Dominicas.

    Seguidamente la agenda eclesiástica ha seguido a las 11’00 con la Bendición de los Ramos en la Capilla del Colegio de Nuestra Señora de la Consolación y tras la bendición ha dado comienzo la procesión hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced, donde ha tenido lugar la Santa Misa.

    También a las 11:00 ha tenido lugar la Bendición de los Ramos en la Parroquia Nuestra Señora de los Desamparados y en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen del Puerto.

    La mañana ha seguido, a las 11’30 en la Iglesia de San José de los Padres Carmelitas, donde han tenido lugar las bendiciones y media hora más tarde en la Parroquia de María Auxiliadora y en el Patio de la casa Abadía, desde donde ha dado inicio una procesión hasta la Parroquia de El Salvador.

     

    Subir