elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana organiza este domingo la primera Fira del Nadal del comercio para animar las ventas en la campaña navideña

Burriana organiza este domingo la primera Fira del Nadal del comercio para animar las ventas en la campaña navideña
    MÁS FOTOS
    Burriana organiza este domingo la primera Fira del Nadal del comercio para animar las ventas en la campaña navideña - (foto 2)
    Burriana celebrará este domingo día 14 la primera Fira del Nadal, una iniciativa conjunta de 25 comercios y del Ayuntamiento que tiene como objetivo favorecer las compras en la ciudad durante la campaña navideña.

    El concejal de Comercio, Juan Granell, ha presentado hoy este evento y ha invitado a todos los burrianenses y vecinos de otras poblaciones a visitar esta feria, que ocupará el entorno del Centre Municipal de Cultura la Mercè con casetas de comerciantes, actividades infantiles, actuaciones y animación entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde.

    El objetivo, explica Granell, “es que la gente confíe en el comercio local a la hora de hacer sus compras”. En este sentido, el edil considera que los vecinos pueden encontrar en Burriana toda la oferta necesaria para sus compras en Navidad, “gracias a comercios de todo tipo, con productos y artículos al mejor precio y de la mejor calidad, y en los que el trato es de tu a tu. Además, es como más se ahorra porque no hay que coger el coche para desplazarse”, valora.

    Así, en opinión de Granell, la primera Fira del Nadal será un escaparate abierto en el que los negocios colaboradores podrán darse a conocer y ofertar sus productos y artículos para animar las ventas en la campaña navideña. “Será un día festivo, especialmente pensado para las familias, alrededor de los comercios”, explica el concejal del área, quien avanza que los comercios abrirán no sólo el domingo 14, sino también el 21.

    comentarios 4 comentarios
    fallereta
    fallereta
    11/12/2008 07:12
    curiosidad

    que tiendas son las que estaran? me parece bien que hagan cosas asi,por lo menos habra algo que hacer un domingo en burriana.

    Subir