elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El evento deportivo y musical “Sport Break Meeting Beach’13” para el 3, 4 y 5 de mayo

    Se concretan nuevas fechas para acoger el evento deportivo y musical “Sport Break Meeting Beach’13”. Así lo ha anunciado a elperiodic.com el gerente del festival, Juan Belvis quien ha adelantado que se han cerrado las fechas 3,4 y 5 de mayo.

    La demora en las gestiones técnicas sobre la realización de un nuevo evento en las inmediaciones de la Playa del Arenal de Burriana, ha provocado que la empresa organizadora haya decidido fijar otras fechas, para tener más margen de actuación.

    En principio, se planteó que el evento se realizaría coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, los días 28, 29 y 30 de marzo, sin embargo fuentes municipales aseguraban que se pidió a la organización un informe técnico del evento sobre el cual poder estudiar el desarrollo del mismo. No obstante, y a pesar de los diversos dossiers que se remitieron, no se adjuntaba la información técnica necesaria, por lo que el consistorio no podía aventurarse a responder sobre un evento del que no disponía de toda la información y permisos.

    Sin embargo, el propio gerente ha destacado que “ayer por la mañana remitimos un dossier de prensa al Ayuntamiento y se presentará un anexo con los datos técnicos, para ampliar la documentación que ha se aportó anteriormente”. De este modo, matizaba que el consistorio desde el viernes cuenta con los detalles técnicos.

    Por otra parte Belvis ha indicado que “ha cambiado un poco la filosofía del evento, aunque seguirá contando con cinco citas deportivas, la masterclass y todo se conjugará con la música”.
    De este modo, Belvis ha señalado que la próxima semana se dará más información detallada a los medios de comunicación, que en estos momentos están acabando de conformar.

    Cabe señalar que la empresa organizadora de este evento ha pensado en la Playa del Arenal de Burriana como el destino más idóneo para la realización de esta cita de ocio y deporte, que esperan pueda consolidarse realizándose a lo largo de los años en este lugar.

    Desde el Ayuntamiento han afirmado que apoyan estas iniciativas que ayudan a la promoción turística y económica de la ciudad y desestacionalizan la oferta, aunque se muestran firmes en lo que respecta a la aportación de un informe detallado, para poder valorar la propuesta.

     

    comentarios 4 comentarios
    QUIQUE
    QUIQUE
    24/03/2013 06:03
    por qué

    Desconozco todo sobre el festival ,organizadores , etc y no sé por tanto si el comentario es oportuno , pertinente justificado o no, me gustaría que los que tengan información nos lo cuenten, en abstracto dar actividad al Arenal fuera de la época estival me parece muy válido siempre que se respete el que no todo vale. pero ni en el Arenal ni en las Fallas ni en la Misericordia, etc

    Subir