elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana amplía de dos a tres días la campaña de ITV para ciclomotores, motocicletas y vehículos agrícolas

    El Ayuntamiento de Burriana, a través de la Policía Local, ha solicitado una prórroga en la campaña itinerante de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) para ciclomotores, motocicletas y vehículos agrícolas, al cubrirse todas las solicitudes para los días 13 y 14, cuando la unidad móvil tiene previsto prestar el servicio en Burriana.

    Todas las personas propietarias de esta clase de vehículos que estén interesadas en pasar la ITV en la ciudad podrán hacerlo también el domingo día 21, previa cita en las oficinas de la Jefatura de la Policía Local, ubicadas en la planta baja del número 11 de la Calle Mayor. Las revisiones tendrán lugar en la Plaça de la Fira.

    comentarios 2 comentarios
    Paco
    Paco
    11/12/2008 10:12
    Ja era hora

    Ya era hora que les tocase pasar la ITV a los ciclomotores, pues despues de los camiones son los vehiculos que mas contaminacion ambiental producen. Ahora les van a medir el sonido que producen, la velocidad máxima, el cilindro del motor y el tubo de escape (tubarro). Todos aquellos que se la hayan trucado por supuesto no la van a pasar, y los que hagan mas ruido de lo permitido tampoco, ni los que produzcan mas humos. En fin a ver si podemos estar mas tranquilos y no sobresaltarnos cada vez que pasa un cicomotor. Caña al mono y a por ellos que son pocos y cobardes.

    Subir