elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El R.C.D. Español campeón del VII Torneo Internacional Fallas Ciudad de Burriana

El R.C.D. Español campeón del VII Torneo Internacional Fallas Ciudad de Burriana
    MÁS FOTOS
    El R.C.D. Español campeón del VII Torneo Internacional Fallas Ciudad de Burriana - (foto 2)
    El R.C.D. Español campeón del VII Torneo Internacional Fallas Ciudad de Burriana - (foto 3)
    El R.C.D. Español campeón del VII Torneo Internacional Fallas Ciudad de Burriana - (foto 4)

    Los alevines del R.C.D. Español se han proclamado campeones del VII Torneo Internacional Fallas Ciudad de Burriana tras vencer en la final al F.C. Barcelona por 2-0 en un partido muy disputado, pero con un justo vencedor. Los españolistas han sabido imponerse ante la mejor técnica del Barça tras adelantarse en el marcador desde el punto de penalti. Los de Marc Serra tuvieron alguna ocasión por medio de Anssumane Fati que no estuvo acertado en los metros finales. Para el tercer y cuarto puesto se enfrentaron el Levante (vencedor del VI Torneo) y el Villarreal que se impuso a los penaltis quedando tercero. Buen Torneo el del Villarreal a quien el Español le cerró el paso en la semifinal 1-0. También el Barça pasó a la final tras vencer al Levante en semis por 1-0.

    El cuadro de honor del VII Torneo queda como sigue: 1º CAMPEON R.C.D.ESPAÑOL, 2º Barcelona, 3º Villarreal, 4º Levante, 5º Arsenal, 6º Nagoya Grampus, 7º R.Madrid, 8º At. Madrid, 9º Inter de Milan, 10º Castellón, 11º Paris Saint Germain, 12º Alboraya, 13º Valencia, 14º Canillas, 15º Burriana Fútbol Base, 16º Salesianos Burriana.

    Adrián Bernabé (Español) fue elegido como mejor jugador, el máximo goleador Tyreece John-Jukes (Arsenal), el jugador con más proyección Assumane Fati (F.C. Barcelona), mejor portero Alejandro Lázaro (Español). El Trofeo al Fair Play fue para el Nagoya Grampus que cautivaron a todos los aficionados.

    La entrega de trofeos y galardones se llevó a cabo dentro de una expectación máxima, corriendo a cargo de las máximas autoridades. Tanto el alcalde, José Ramón Calpe, como el diputado de Deportes, Luis Martínez, recibieron sendas placas de la organización, así como otros representantes de empresas colaboradoras. Entregaron trofeos Luis Martínez, José Ramón Calpe, Juan Fuster, concejal de Deportes, Rosa Peris, presidenta del Salesianos Burriana, las damas de la Bellea del Foc, Amalia y María, Iván de la Peña (lo pelat) y el colofón fue para la Reina Fallera, Cristina Flor, y la Reina Infantil, Berta Chabrera, que entregaron el trofeo al campeón R.C.D.Español.

    Como todos los años Mic Footbal y Salesianos Burriana estuvieron al frente de una organización impecable que repercutió en el buen funcionamiento del evento.

    comentarios 16 comentarios
    lindi
    lindi
    26/03/2013 04:03
    lacomidadeltorneo

    simplemente decirle a don javier que responde al comentario anterior alegando que los niños podian ir a sus casas a comer que villarreal y castellon no estan tan lejos para hacer lo mismo

    Subir