elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juanmi y Mario convocados con la Selección Valenciana

Juanmi y Mario convocados con la Selección Valenciana
    MÁS FOTOS
    Juanmi y Mario convocados con la Selección Valenciana - (foto 2)

    Los jugadores del equipo Juvenil del FS Burriana, Juanmi y Mario, han sido convocados nuevamente con la Selección Sub19 de la Comunidad Valenciana para participar en la Fase Final del Campeonato de España que se celebrará este fin de semana en la localidad murciana de Jumilla.

    Junto a ellos y como entrenador, Manolo Peris, que realiza las funciones de Director Deportivo del Club, también se desplazará a tierras murcianas para revalidar por tercera vez el título de Campeón de España en Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub19.

    La expedición oficial de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) partirá durante la mañana para llegar a Jumilla a primera hora de la tarde, teniendo previsto entrenar a las 16:00 horas. La Selección Valenciana, se enfrentará en semifinales a la Madrileña a las 10:30 horas del sábado, 16 de marzo, en el Pabellón del Polideportivo ‘Carlos García Ruiz’. En caso de obtener la victoria, la final se celebraría a las 12:00 horas del domingo, 17 de marzo, ante el vencedor de la otra semifinal, que enfrenta a la Murciana con la Catalana.

    Subir