elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alumnos ingleses de Bachillerato visitan Burriana

Alumnos ingleses de Bachillerato visitan Burriana
    MÁS FOTOS
    Alumnos ingleses de Bachillerato visitan Burriana  - (foto 2)

    Un grupo de 11 estudiantes ingleses de Bachillerato, procedentes del Chatham Grammar School for boys de la ciudad de Chatham (condado de Kent), visitó ayer el Ayuntamiento antes de finalizar su estancia de intercambio en el IES Llombai.

    El alcalde, José Ramón Calpe, les recibió en el salón de sesiones y les explicó el funcionamiento de los plenos municipales, así como la histórica relación comercial de Burriana con el Reino Unido y el importante papel que, en materia de mecenazgo y promoción de la educación, realizó en Inglaterra el burrianense Vicente Cañada Blanch.

    El primer edil tambien les explicó brevemente la historia de Burriana y les propuso hablar de la ciudad a sus familias para elegirla como destino vacacional y de ocio, con una referencia explícita al festival internacional de música Arenal Sound.

    Antes de la foto final y de la despedida, Calpe les entregó varios ejemplares de la biografía de Vicente Cañada Blanch, así como material promocional y turístico de Burriana. Los alumnos han regresado ya a Chatham y, a finales de abril, serán los del IES Llombai los que devuelvan la visita, junto al profesor Jorge Rodríguez.

     

    Subir