elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

The Kooks, Chase & Status, Ra Ra Riot, Manel y Kakkmaddafakka encabezan las nuevas confirmaciones de Arenal Sound 2013

The Kooks, Chase & Status, Ra Ra Riot, Manel y Kakkmaddafakka encabezan las nuevas confirmaciones de Arenal Sound 2013
  • El cartel de la cuarta edición del festival burrianense va cogiendo forma y se sitúa ya en un 80%, quedando aún por anunciar los artistas de las Fiestas de Bienvenida y alguna que otra sorpresa internacional

  • Grandes bandas internacionales y lo mejor de la electrónica nacional destacan en las nuevas incorporaciones

MÁS FOTOS
The Kooks, Chase & Status, Ra Ra Riot, Manel y Kakkmaddafakka encabezan las nuevas confirmaciones de Arenal Sound 2013 - (foto 2)
The Kooks, Chase & Status, Ra Ra Riot, Manel y Kakkmaddafakka encabezan las nuevas confirmaciones de Arenal Sound 2013 - (foto 3)

Era una de las bandas más demandadas por los sounders desde la primera edición y por fin The Kooks se subirá al escenario de Arenal Sound el primer fin de semana de agosto; Chase & Status es una de las apuestas más potentes de Inglaterra. El dúo es conocido por haber llevado a lo más alto el drum and bass underground. Su primera gira española hizo saltar por los aires cualquier pronóstico y Kakkmaddafakka llegó a ser una de las mejores actuaciones en la pasada edición. Desde entonces, los noruegos se han curtido en los grandes escenarios y su regreso al Arenal Sound promete ser aún más sonado que el anterio.

Ra Ra Riot presentan su tercer álbum, “Beta Love”, con el que han llevado a cabo un cambio más profundo, mostrando un coqueteo con la electrónica pop sin dejar de lado su cara más inspirada y virtuosa; Fenómeno prácticamente sin precedentes en el pop catalán, los barceloneses Manel ya preparan el que será su tercer disco, cuya publicación está prevista para la próxima primavera. Ya has bailado sus temas, aunque no los sepas: Make The Girl Dance, con su nombre directo y descarado son el nuevo dúo puntero de la electrónica que nos trae el país galo. The Warriors, Virginia Diaz, Buffetlibre DJs, Squarelectric, Space Elephants y SuperCola se estrenan en Arenal Sound, pero otros como Meneo o Elyella DJs ya son conocidos por el público como parte indispensable del amanecer en la playa.

Arenal Sound 2013 tendrá lugar del 1 al 4 de agosto, mientras que el 30 y 31 de julio tendrán lugar en el Beach Club las Fiestas de Bienvenida.

Subir