elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a cuatro personas en el “Dispositivo para prevención de delitos en el área rural”

  • Tres fueron detenidos por robo con fuerza y uno por estar reclamado por la Autoridad Judicial

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas, tres de ellas como presuntas autoras del robo con fuerza en un pozo de Burriana y el cuarto, un ciudadano búlgaro que estaba siendo buscado desde el año 2011.

Durante la madrugada, los agentes identificaron a tres ciudadanos rumanos que caminaban por la avenida La Murá de la localidad de Vila-real, llevando la ropa y el calzado lleno de manchas de barro y grasa.

Uno de los detenidos era conocido por los policías tras haber estado detenido en varias ocasiones como presunto responsable de delitos de robo con fuerza. Entre las pertenencias de uno de ellos, los agentes localizaron las llaves de un vehículo.

Tras inspeccionar el coche, se localizó en su maletero una moto bomba y varios utensilios que podrían proceder de robos que se habían cometido en la zona recientemente, por lo que se iniciaron las gestiones para establecer su procedencia, pudiendo averiguar que procedían del robo con fuerza en un pozo de la localidad de Burriana y de otros hechos similares ocurridos en el ámbito rural.

Ante estos hechos los agentes detuvieron a estas tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas.

El operativo se dio por finalizado con la localización y detención de un ciudadano búlgaro, el cual se encontraba reclamado por un Juzgado de Castellón desde el año 2011.

Subir