elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reparto de puntos entre el Utiel y el Burriana

Reparto de puntos entre el Utiel y el Burriana

    El Burriana sumó un punto en su visita al campo de La Celadilla del Utiel tras disputar un partido muy competido en el que ambos equipos disfrutaron de muy pocas ocasiones de gol, pero eso sí, sufrieron las inclemencias del tiempo que fue infernal, incluso la nieve hizo acto de presencia al comienzo de la segunda parte y en los últimos minutos. Dadas las circunstancias el punto conseguido sabe a gloria puesto que el Burriana además de Montoya y Vicen sancionados por acumulación de amonestaciones viajó con un solo portero, el reserva Ionut por la indisposición de Rubén y por la negativa a viajar del portero de la cantera, Martín del Atlético Burriana-Salesianos. A todo esto hay que añadir que Pepe Castell también estuvo muy mermado físicamente por problemas de pubis.

    En la primera mitad una gran ocasión de Ronan que pudo marcar y también los locales enviaron un balón a la madera. En la segunda parte el juego fue muy disputado sin ninguna ocasión reseñable, salvo un duro disparo de Roberto con marchamo de gol. Después del punto conseguido el Burriana descansará la próxima jornada por el enfrentamiento contra el Orihuela y después tendrá que viajar al campo del Alzira donde sería importante no regresar de vacío.

    0 Utiel: Javi, Sinisterra, Enrique, Castander, Óscar (Nemesio 75), Cardona, Prieto, Checa, Nico, Cristian (Jordi 65), David Gil (Beses 73).

    0 Burriana: Ionut (3), Víctor Rubio (3) Postin (3), Casanova (5), Almela (3), Roberto Jiménez (3), Ronan (2) (Castell 58) (2), Chiva (3), Albalat (3), Tauste (3) (Borja 81) (1), George (Pedro Hidalgo 63) (2).

    Árbitro: Morales Yuste. Amarilla al local Sinisterra.

    Campo: La Celadilla ante unos 125 espectadores.

    comentarios 5 comentarios
    burrianer
    burrianer
    28/02/2013 03:02
    ya decia yo

    lo vengo diciendo hace mucho tiempo solo se fichan amiguitos suyos i a los de casa ni una sola oportunidad...y del portero que se nombra tiene q jugar con su equipo ya que solo tiene un portero(porque el castellon a fichado a jordi el otro portero) pero aqui solo se habla por hablar dar mas minutos a la gente de casa que nos cansamos de lo mismo siempre i ojito con el descenso y me parece patetico que solo lleve a gente del juvenil o del amater para completar sus entrenamientos dejate de fichar a tus amiguitos i haber si te vemos alguna tarde viendo que clase de jugadores tiene la cantera del burriana que son tan validos como los paquetes que fichas

    Subir