elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ana Buchardó Parra logra el Premio Extraordinario Final de Carrera otorgado por la UJI

Ana Buchardó Parra logra el Premio Extraordinario Final de Carrera otorgado por la UJI
    MÁS FOTOS
    Ana Buchardó Parra logra el Premio Extraordinario Final de Carrera otorgado por la UJI - (foto 2)
    Ana Buchardó Parra logra el Premio Extraordinario Final de Carrera otorgado por la UJI - (foto 3)

    El brillante historial académico que presenta la burrianense Ana Buchardó Parra ha desembocado en la conquista del Premio Extraordinario Final de Carrera que otorga la UJI durante el Curso Académico 2011/2012 (mejor expediente) y que le fue entregado ayer viernes en el Paraninfo de la UJI, con motivo del XXII Aniversario de su creación y de la investidura como doctor Honoris Causa de Leopoldo Tullio, en presencia de José Miguel Saval, director general de Universidad Estudios Superiores y Ciencia de la Conselleria de Educación Cultura y Deporte; Rafael Benavent presidente del Consejo Social y del Rector de la Universidad Jaume I, Vicent Climent.

    Ana Buchardó tiene 23 años, es licenciada en Derecho y estudiante del Master en derechos humanos PAU I Desarrollo Sostenible en la Universidad de Valencia curso 2012/2013 y puede presumir de disponer de un historial académico realmente espectacular como confirman los logros conseguidos. En el año 2007 obtuvo Beca de la Fundación Cañada Blanch y el Premio al rendimiento académico de las pruebas de acceso a la Universidad (PAU) otorgado por la Universidad Jaume I en el Curso académico 2006/2007.

    Durante el curso 2007/2008 consiguió el Premio al rendimiento académico de Primer curso otorgado por la UJI. En el curso 2009/2010 fue Premio al rendimiento académico de Primer ciclo otorgado por la UJI. Ayer viernes le fue entregado el Premio Extraordinario final de carrera (mejor expediente) otorgado por la UJI relativo al curso académico 2011/2012.

    Con respecto a su futuro, Ana tiene la intención de acceder a la carrera judicial y ejercer como fiscal pero también acabar una tesis doctoral y poder llegar a ser profesora en la Universidad Jaume I.

    comentarios 6 comentarios
    marceo
    marceo
    28/02/2013 07:02
    Envidia sana

    No te conozco, y aun asi te felicito,me alegra pensar que hay gente muy preparada y que donde quiera que sea,tiene el futuro asegurado, enhorabuena.

    Subir