elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Instalan las nuevas marquesinas en la zona marítima

Instalan las nuevas marquesinas en la zona marítima
    MÁS FOTOS
    Instalan las nuevas marquesinas en la zona marítima    - (foto 2)
    Instalan las nuevas marquesinas en la zona marítima    - (foto 3)

    La concejal delegada de la Tenencia de Alcaldía de la Zona Marítima, Ana Montagut y el edil de Vía Pública, Javier Perelló; han informado hoy de la instalación de las primeras marquesinas de autobús en Burriana, concretamente junto a los barrios del Puerto y el Grao. Así, la empresa concesionaria del servicio ha renovado la marquesina ubicada junto a la Iglesia del Carmen, mientras que ha dispuesto otras dos frente al Hotel Aloha y junto al nuevo sector residencial del Grao, en ambos casos donde no existían.

    Según ha explicado Montagut, en los próximos días la mercantil adjudicataria renovará la marquesina junto a les Casetes dels Mariners, junto a la carretera del Puerto, y destaca el trabajo conjunto con Vía Pública y la empresa concesionaria para que este mobiliario urbano sea lo más práctico posible.

    El equipo de Gobierno ha impulsado este contrato de concesión demonial para incorporar marquesinas, paneles publicitarios y señalizaciones institucionales y comerciales en la vía pública, con un canon anual de 300 euros por cada uno de los 12 años de duración. El contratista explotará y comercializará los espacios publicitarios instalados, manteniendo un carácter preferencial con el comercio local, según se exige en el pliego. Además, el Consistorio tendrá derecho a utilizar una parte de los paneles y señales para fines institucionales y la difusión de campañas turísticas y promocionales de interés general o municipal.

    comentario 1 comentario
    joanbrari
    joanbrari
    24/02/2013 07:02
    Quien las paga?

    Supongo que las pagaremos los ciudadanos, con la que esta cayendo no hubiese sido mas factible adecentar las que habia ya que solo habia que cambiar los paneles paneles porque los armazones estaban bien, pero igual hasido por dar trabajo a ¿alguna empresa? o ¿alguna comision? la verdad es que ya no se que pensar de nuestros politicoscreo que viven en su mundo y la gente de a pie le importamos un ...... Por cierto cuando llueva debajo de las marquesinas la gente se va a mojar cosa que no ocurria antes ni tampoco con el aire que ahora se lo van atragar enterito. Tampoco costaba tanto pintarlas de azul que es el colo de Burriana y no de rojo,

    Subir