elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El sainet representado por la Falla Societat Centro España gana el concurso de Sainets de Sueca

El sainet representado por la Falla Societat Centro España gana el concurso de Sainets de Sueca

    La localidad valenciana de Sueca celebró el acto de entrega de premios a los mejores sainets representados por las comisiones falleras.

    Concretamente, el sainet ganador, denominado “On està el president”, es el mismo que representó a principios de noviembre la comisión de la Falla Societat Centro España y cuyo guion es una obra original redactada por José Vte. Tormos Arnandis.

    La Falla Verge de Sales de Sueca ha sido la entidad que representó la misma obra que la comisión burrianense, y Junta Local Fallera dicho municipio ha estimado que el texto cumple con todos los criterios fijados así como la puesta en escena ha sido la mejor. Por estas razones, la misma entidad fallera también ha conseguido no solo el premio al mejor sainet, sino también el premio a la mejor dirección.

    Cabe señalar que no es la primera vez que se intercambian sainets entre comisiones de Burriana y municipios de la provincia de Valencia. Asimismo ya se hizo por parte de la misma entidad de Burriana en años anteriores.

    Subir