elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Demasiado Castellón para tan poco Burriana

Demasiado Castellón para tan poco Burriana

    El C.D. Burriana salió goleado del Estadio Castalia demostrando las carencias que tienen algunos de sus jugadores y que se puso de manifiesto en el momento en que el cuadro albinegro apretó ligeramente el acelerador. Lo mejor del partido el aplauso que el público de Castalia le dedicó a Juan Bautista Planelles Marco cuando su nombre sonó por la megafonía.

    Unos primeros minutos en los que el Burriana tuvo un par de contras desaprovechadas y daba la impresión de que mantenía a raya a los locales, pero nada más lejos de la realidad. En el minuto 18 Abraham arrancaba desde la línea de medios, sentando a todos los que le salían al paso con suma facilidad y clavando el balón por arriba. 1-0.

    El Burriana naufragaba en todas las líneas, Vicen y Tauste parecían dos almas en pena, como si el frio los hubiera congelado. El que la tuvo fue Marc Cosme en el min.34, pero se adelantó demasiado el balón cuando ya encaraba a Rubén. Terminaba la primera mitad con el resultado ya reseñado.

    Se esperaba otro Burriana en la segunda parte pero todo fue a peor porque el Castellón tardó cuatro minutos en sentenciar al Burriana. En el min.50 Adolfo fusilaba a Rubén, 2-0, y cuatro minutos después Marc Cosme marcaba el tercero a placer.

    Los cambios que efectuó Fernando Campos dejaron el equipo a merced de los albinegros que mandaban en el campo y la guinda al pastel la puso un ex del Burriana, Charly, que salió en el sesenta para dejarle un recado al Burriana y ahondar más en la herida y el recado llegó en el min. 86, el de Almenara se adelantaba a una desdibujada zaga y batía a Rubén con un remate de zurda. 4-0. El pitido final fue como un bálsamo para los jugadores del Burriana. Se acababa el calvario.

    4 Castellón: Salva, Abraham, Rafa Gimeno, Marc Trilles, Blyndu, Guille, Julián (Dani Galán 85), Lois, Marc Cosme (Charly 60), Jordi Mareñá (Carlos Mena 75), Adolfo.

    0 Burriana: Rubén (0), Postin (0), Montoya (1), Casanova (1), Vicen (0) (Chiva 78) (0), Emilio Tauste (0), Pepe Castell (0), Jaume Almela (0), Roberto (0) (George 45) (0), Víctor Albalat (2), Borja Suárez (0) (Pedro Hidalgo 45) (0).

    Árbitro: Almendros Zafra. Amarilla a los visitantes Jaume Almela y Víctor Albalat.

    Goles:
    1-0 Min.18 Abraham
    2-0 Min.50 Adolfo
    3-0 Min.54 Marc Cosme
    4-0 Min.86 Charly.

    comentarios 18 comentarios
    uno del pueblo
    uno del pueblo
    20/02/2013 01:02
    campos fuera!!

    lo que no puede ser esque este "entrenador" si se le puede llamar asi claro... esque teniendo xavales en el amater i el juvenil tan validos como los q hay(jugarian con muschisimas mas ganas) no se les de ni una sola oportunidad de demosatrar nada.O esque el entrenador tiene miedo por el que diran si se sube a un jugador de las categorias infeirores i lo hace mejor que el amigo del "entrenador" ya esta bien de q se traiga a gente la cual ya a entrenado el i son sus amigos mientras tanto los xavales validos de la cantera q se busquen la vida en otros clubs...asi nos va i asi nos ira.Campos fuera yaa!!

    Subir