elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La promoción del 1995-99 de los Salesianos celebra una cena reencuentro

La promoción del 1995-99 de los Salesianos celebra una cena reencuentro
    MÁS FOTOS
    La promoción del 1995-99 de los Salesianos celebra una cena reencuentro - (foto 2)

    El pasado viernes 1 de febrero los alumnos que han conformado los cursos de BUP y COU del Colegio Salesiano de Burriana, en los años 1995-99 celebraron una cena reencuentro.

    La iniciativa surgió a través de las redes sociales, en el mes de noviembre, momento en que comenzó a conformarse una completa lista de asistentes que no dudó en rememorar momentos vividos después de más de una década.

    Los profesores Juan Emilio Jumbau, Lourdes Moreno, José Burdeus y Eloy González se adhirieron a la iniciativa, que dio comienzo a las 20:00 horas con una eucaristía. Cabe señalar que la cita tuvo lugar el día 1 de febrero, justo el día después de una de las fiestas más significativas para el entorno de los Salesianos como es el día de Don Bosco, día en que se rinde tributo a esta figura, cuando se cumplen años de su fallecimiento.

    La eucaristía tuvo un marcado valor simbólico dada la colaboración de alumnos y profesores. Asimismo, se rindió homenaje a los profesores y alumnos que han fallecido.

    Tras el oficio religioso, y la posterior foto de grupo, los alumnos se trasladaron al comedor del colegio, donde unas mesas dispuestas en forma de cuadrado estaban preparadas para una cena que se prolongó hasta la madrugada.

    Finalmente, algunos alumnos se retiraron del encuentro, mientras otros continuaron la fiesta que concluyó horas después.

    La buena sensación de los alumnos apunta a que nuevamente la cita se retomará el próximo año.

    comentarios 8 comentarios
    estherclyde
    estherclyde
    11/02/2013 06:02
    YO FUI A LA CENA

    mira si tanto te fastidia la noticia sáltala y no la leas, esto era una reunión de antiguos alumnos, yo como invitada a la cena te digo que estuvo genial,no se si seremos noticia o no, pero esta claro que un periodico da cabida a muchas y diferentes noticias. no salimos porque seamos catolicos o no, simplemente porque un periodico informa de muchas cosas no solo de la gente que esta en la calle, que no digo que no sea importante, pero tambien se han de sacar otras cosas. no se pretendia juzgar a nadie con la noticia asi que te pido que tu no lo hagas. solo era una reunion de viejos amigos te parezca bien o no, y a los que salimos en la foto nos hace ilusion que se nos refleje aquí, asi que ya te digo si no te gusta para que lo lees?

    Subir