elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cae de nuevo el Aquidos Arquitectes Burriana

Cae de nuevo el Aquidos Arquitectes Burriana
    Flojo partido del Aquidos Arquitectes contra un rival de la parte noble de la clasificación, el Cibo Lliria, que supo desde el inicio del partido imponer su mayor intensidad y juventud y destrozar la defensa rival ante un insulso equipo local, que pagó las bajas y la escasez de efectivos.

    El partido quedó definido desde el minuto tres del primer cuarto, donde un parcial de 0-18 en 4 minutos a favor de los edetanos, situaba en el marcador un 5-20 que dejaba el partido en franquicia para los visitantes. Una tibia reacción local al final de este cuarto dejó el electrónico en 13-25.

    En el segundo cuarto las cosas se igualaron, con unos primeros minutos para los de Lliria y una segunda parte de cuarto claramente favorable para los locales, que ajustaron el marcador al descanso en un 31-48 que dejaba algún margen para la esperanza.

    Pero en el tercer cuarto, los de la provincia de Valencia volvieron a salir enchufados y poco a poco, la distancia fue aumentando hasta rondar la veintena de puntos. Se empezó a notar aquí el cansancio físico acumulado de nuestros chicos. El último cuarto fue un paseo militar para el Cibo Lliria, que al final ganó el partido por un abultado marcador de 50-94, demostrando su superioridad en la pista y dejando claro que, ó el equipo local se pone las pilas ó está abocado al descenso de categoría.

    Todavía hay tiempo. Confiemos en el trabajo de los chicos.

    Anotación:

    Jorge Grau, Raul Torres (8), Mauro Capella (4), Carlos Lopez (15), Manolo Escuder (6), - cinco inicial- Sergio Edo (11), Javi Tarancón (3), Jordi Llidó (4)

    Subir