elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana nombra una junta gestora para finalizar la temporada

El Burriana nombra una junta gestora para finalizar la temporada

    El C.D. Burriana quiere informar que ha realizado una serie de cambios en su estructura de gestión. A partir de ahora será una junta gestora la que llevará las riendas de la entidad. El tema económico ha sido la principal razón que ha conllevado este cambio, y si bien es cierto que la situación ha sido y pudiera haber sido más crítica, en palabras que su Tesorero Paco Ros “tenemos margen de mejora, y va a entrar gente nueva, con ganas de trabajar, que saben hacer las cosas. También estamos abiertos a una mayor unión con el fútbol base, para lo que esperamos poder establecer contactos en los próximos días, ya que pensamos que a partir de dicha unión, habría una mayor viabilidad económica y una mayor proyección local de los chavales de la cantera. Estamos convencidos de que priorizando pagos y sabiendo sobretodo en que realizamos los mismos, al final podremos cumplir con todos, sobre todo con los jugadores que son una prioridad para nosotros”. Es por ello que a partir de ahora el Presidente Alfredo Esteban va a continuar siéndolo pero tan sólo como figura testimonial, y será dicha junta gestora quién tomará las decisiones. Dicha junta estará comandada por Paco Ros como portavoz de la misma, además de con las tareas de Secretaría y Tesorería, y asesorado en todo momento por Ricardo Torres, Luis Perarnau Ferrandis, Luis Perarnau Ramón, Tomás Más, Jorge Queral, y Alfonso Ventura.

    La entidad quiere informar que no solo la situación económica ha sido el motivo de alguna de las bajas que se han dado a sus jugadores. Dennis tuvo que abandonar la entidad “cuando la nómina que tenía era la más alta del equipo, y no se ajustaba con la coyuntura de gastos que proximamente nos venían, pero su calidad está totalmente contrastada, y esperamos tenga mucha suerte en su andadura futbolística” afirma Paco Ros, pero por el contrario David Cifuentes y Alex Roig “tienen una nomina similar, pero en cambio de uno se tuvo que prescindir porqué pensábamos que tal vez la distancia geográfica hicieran que sus pretensiones económicas fueran mayores, y con David se decidió hacer un esfuerzo económico y que continuara en la entidad. Para Alex sólo tengo palabras de agradecimiento por su estancia en el club y por la calidad que ha demostrado cuando ha tenido la oportunidad de jugar. Creo que ha firmado por el Requena y espero también que tenga mucha suerte y pueda demostrar allí su categoría como persona y como portero. Creo que para el vestuario la continuidad de Cifu es un empuje para la confianza y la tranquilidad, y una decisión que no esperaban pero que creo Cifu se merecía”

    Finalmente la nueva junta gestora quiere agradecer el esfuerzo del equipo el pasado fin de semana ante el Vilareal C, y esperan que esto sea un empuje no sólo para ir a Castalia el próximo domingo, sino para lo que queda de temporada. “Se ha demostrado que con tranquilidad y trabajo el vestuario está mucho más compacto, mucho más concentrado, y no tienen elementos que les distraigan”. Ros está convencido de que “con estos cambios el equipo deportivamente acabará la temporada muy muy bien y nosotros realizaremos también el trabajo que nos toca”

    comentarios 7 comentarios
    J. Monfort Boix
    J. Monfort Boix
    08/02/2013 02:02
    Mas Ricardos

    Hacen falta mas personas como Ricardo, que lleva mas de 40 años viniendo a ver a su equipo, y mas de 30 como socio y además colaborador( vallas, loterías, etc). Ahora como directivo arrima el hombro aún más si cabe que antes, pués le cuesta mas dinero y encima tiempo. Quién opine mal de él es que no le conoce; si todos hiciéramos lo que él otro gallo nos cantaría. Ánimo y amunt Burriana.

    Subir