elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La crisis del Ciutat de Burriana A provoca la dimisión aceptada de Andrés Felices y tres jugadores apartados del equipo

La crisis del Ciutat de Burriana A provoca la dimisión aceptada de Andrés Felices y tres jugadores apartados del equipo
    La Junta directiva del Burriana se reunió anoche en las dependencias del Llombai con la plantilla del Ciutat de Burriana A, para buscar soluciones a la tremenda crisis por la que pasa el conjunto burrianense. No asistió el entrenador Andrés Felices que había dimitido con anterioridad, tras lo cual se tomaron las siguientes decisiones: aceptar la dimisión del ya ex entrenador Andrés Felices, apartar de la disciplina del Ciutat de Burriana A a los jugadores Razvan Popescu y Bosco, que pasarán a formar parte de la plantilla del Ciutat de Burriana B, que entrena Jose Maria Salvador y deja de pertenecer al equipo el jugador Gustavo Calvet.

    La plantilla se ha conjurado para hacer piña y que vuelvan los buenos resultados, empezando por el partido que se juega el próximo sábado en el San Fernando contra el Moncófar de Jesús Pérez Fornós “Chuso”, a las seis de la tarde.

    De momento dirigirán los entrenamientos Carles Piquer y Jose Maria Salvador, mientras la directiva está haciendo gestiones para encontrar sustituto a Andrés Felices y aunque todavía no ha trascendido ningún nombre, tomen nota de Luis Cubedo, que ya estuvo en la agenda del Burriana para sustituir a Tico Sales y que era la primera opción si Héctor Cruceta no hubiese aceptado el ofrecimiento.

    comentarios 5 comentarios
    Yo
    Yo
    05/12/2008 10:12
    A Segunda Regional

    Madre mía, si esto sigue igual me veo al equipo en Segunda Regional. Que aprendan de como se hace una buena plantilla y entonces podremos pelear por cosas mas altas. Que vergüenza

    Subir