elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La empresa burrianense Colección Alexandra presenta sus nuevas colecciones en París

La empresa burrianense Colección Alexandra presenta sus nuevas colecciones en París
  • La entidad ha expuesto sus nuevas creaciones en la feria Maison&Objet 2013

MÁS FOTOS
La empresa burrianense Colección Alexandra presenta sus nuevas colecciones en París - (foto 2)
La empresa burrianense Colección Alexandra presenta sus nuevas colecciones en París - (foto 3)
La empresa burrianense Colección Alexandra presenta sus nuevas colecciones en París - (foto 4)

La firma Colección Alexandra continúa su agenda de trabajo con la participación en la feria Maison&Objet 2013, celebrada los días 18-22 de enero en la ciudad de París.

Se trata de uno de los eventos internacionales más significativos en el panorama del diseño de mobiliario, así como decoración e interiorismo.

Como viene siendo habitual, la empresa burrianense participa en las principales ferias internacionales del sector del mueble. En esta ocasión, Colección Alexandra ha presentado las novedades de su nueva colección en un stand de 64 m2, ubicado en el exclusivo Pabellón Éditeurs.

Una de las apuestas de esta firma ha sido dar a conocer sus nuevos y revolucionarios catálogos, Heritage y Evolution, llamados a convertirse en un referente en el sector de la Alta Decoración.

Asimismo, ha expuesto algunas de las piezas más destacadas en sus colecciones, como es el modelo Ringo, en lo que concierne a la gama de sofás, como principal novedad presentada en la feria parisina. Su particularidad reside en que dispone de una versión modular de planta curva que amplía considerablemente las posibilidades de este nuevo modelo de sofá.

Asimismo y completando esta colección denominada Ringo, se encuentra una mesa centro formada por aros entrelazados de madera maciza, cuyo diseño coordina a la perfección con la base de los sofás del mismo nombre. La mesa está disponible en los 50 acabados que ofrece la firma, y su sobre es de mármol. Dimensiones: 130D x 42H.

Por otra parte la firma, aprovechando este contexto, ha presentado otra de sus piezas exclusivas como es la mesa de comedor denominada Emina. Una pieza que destaca por el equilibrio entre sus sinuosas y al a vez contundentes patas, con la ligereza del sobre de cristal templado. Las patas están disponibles en los 50 acabados que ofrece la firma. Dimensiones: 220 x 115 x 75H

Como no podía ser de otro modo, la silla de comedor denominada Rosita, evolución del sillón que recibe el mismo nombre, ha sido expuesta en esta feria parisina, como uno de los elementos que llevan el sello y carisma de Colección Alexandra.

Finalmente, el stand ha sido completado con otra de las piezas referentes, dado su eclecticismo y distinguido diseño. Es el sillón Oslo, cuyas reminiscencias escandinavas marcan una pauta en lo que a alta decoración se refiere.

 

Subir