elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila exalta a Paula García Edo y Ana García Crespo en el Club Náutico de Burriana

La Vila exalta a Paula García Edo y Ana García Crespo en el Club Náutico de Burriana
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2013 - Barri La Vila - Exaltación
    Burriana - Fallas 2013 - Barri La Vila - Exaltación
    MÁS FOTOS
    La Vila exalta a Paula García Edo y Ana García Crespo en el Club Náutico de Burriana - (foto 2)
    La Vila exalta a Paula García Edo y Ana García Crespo en el Club Náutico de Burriana - (foto 3)
    La Vila exalta a Paula García Edo y Ana García Crespo en el Club Náutico de Burriana - (foto 4)
    La Vila exalta a Paula García Edo y Ana García Crespo en el Club Náutico de Burriana - (foto 5)
    La Vila exalta a Paula García Edo y Ana García Crespo en el Club Náutico de Burriana - (foto 6)

    A las ocho de la tarde, aproximadamente, ha dado comienzo el acto de exaltación de las Falleras Mayores y respectivas Cortes de Honor de la Falla la Vila de Burriana.

    El Club Náutico ha sido el emplazamiento elegido por la comisión para celebrar este acto, uno de los más significativos de la entidad en el presente ejercicio fallero.

    Se trata de la primera exaltación de una completa jornada en la que otras dos comisiones han exaltado a sus representantes.

    En primer lugar han sido llamadas las componentes de la Corte de Honor Infantil formada por los niños: Andrea Crespo Rueda, Alicia Giménez Poles, Elena Marquina Vicent, Andrea Muñoz Martínez, María Larisa Cabedo Arquimbau y Ainhoa Sanmartín Polo.

    Seguidamente fueron nombradas las jóvenes que forman parte de la Corte de Honor de la Fallera Mayor, formada por Rosa María Dolz Guinot, Neus Gil Blasco, Gemma Vericat Redondo y Maria Piqueras Blasco.

    Tras presentar a las Cortes de Honor, ha sido el momento de dar paso a la Fallera Mayor Infantil, Paula García Edo, que ha sido obsequiada y aplaudida hasta ocupar el lugar central del escenario.

    Por último ha sido presentada la máxima representante, la Fallera Mayor Ana García Crespo.

    Tanto la Presidenta Infantil, Laia Molina Suárez, como el Presidente de la comisión, Toni Gil Trilles, entregaron los obsequios a las falleras de la entidad.

    El acto también contó con un momento de homenajear a las Cortes de Honor así como a las Falleras Mayores, con versos y pleitesía a cargo de diversos mantenedores, formados por el propio Presidente así como familiares de las Falleras Mayores y componentes de la comisión.

    Subir