elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CSI II de Burriana acoge durante una semana un stand de Aldeas Infantiles SOS

El CSI II de Burriana acoge durante una semana un stand de Aldeas Infantiles SOS
    MÁS FOTOS
    El CSI II de Burriana acoge durante una semana un stand de Aldeas Infantiles SOS - (foto 2)

    El Centro Sanitario Integrado II de Burriana, situado en Novenes de Calatrava, ha acogido a lo largo de esta semana una mesa informativa, en colaboración con la entidad Aldeas Infantiles SOS.

    Se trata de la primera vez que la ciudad de Burriana figura en el mapa de ciudades donde realizar estas actuaciones. De forma simultánea, la mesa informativa se ha ubicado también en la ciudad de Castellón en los hospitales Provincial y General.

    Según la dirección de esta entidad “se realiza esta iniciativa una vez al año en colaboración con la dirección de los diversos centros de salud. Instalamos una mesa donde damos información a los ciudadanos sobre los objetivos de la organización”.

    La valoración de la experiencia en Burriana, declaraban, “ha sido muy positiva”, asimismo añadían que “aunque el lunes tendremos el informe, ya nos han comunicado la buena acogida que ha tenido en la ciudad, afirmando que la gente ha sido muy receptiva e incluso se ha conseguido hacer algunos socios”.

    No obstante, también afirmaban que el objetivo era también concienciar a la gente sobre cuál es la situación actual y en qué acciones están trabajando.

    Cabe señalar que esta asociación es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia y sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 133 países. Una entidad basada en el desarrollo de los niños hasta que pueden ser autosuficientes.

     

    Subir