elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ciutat de Burriana A en caída libre tras su derrota ante el Almenara B

El Ciutat de Burriana A en caída libre tras su derrota ante el Almenara B

    Una nueva derrota del Ciutat de Burriana A, en esta ocasión frente al penúltimo clasificado, el Almenara B, y lo que es más triste dando una penosa imagen de equipo totalmente roto en todas sus líneas.

    El Almenara sólo necesitó un cuarto de hora para solventar el partido ante el equipo de Andrés Felices de quien se esperaba mucho más esta temporada y que si alguien no lo remedia, va a tener que luchar por salvar la categoría.

    La derrota ha puesto en estado de máxima alerta a la directiva, que va a tratar de buscar soluciones a principios de semana, una directiva que no está de acuerdo con el rendimiento de algunos jugadores y que podría desembocar en alguna que otra sorpresa.

    Al descanso se llegaba con el resultado de tres goles a cero para el Almenara, con lo que Andrés Felices en vestuarios explotó, amenazando con dimitir si no veía un cambio de actitud.

    Tras el descanso cambió ligeramente la decoración y aunque el Ciutat acortó distancias en el sesenta y tres, y el balón fue repelido por la madera en otra, lo cierto es que el Almenara sentenció definitivamente con el cuarto tanto en el minuto 83.

    El Ciutat maquillaba el marcador con un gol en el descuento.

    4 Almenara B: Martínez, Calabuig, Casanova, Rodríguez, Fernández, Cano, Roldán, Ferrer, José Antonio, Cebrián y Vicente Jiménez. Después salieron Sánchez y Alexandre.
    2 Ciutat de Burriana A: Sergio, Blasco, Carles, Serrano, Granell, Canseco, Chapata, Manolo, Iván, Gustavo y David Boix. Después Gallart, Sergio Fandos y Popescu.
    Árbitro: Santos Hurtado.
    Goles:
    1-0 Min. 12 Cano
    2-0 Min. 18 Roldán
    3-0 Min. 47 Ferrer
    3-1 Min. 63 Blasco
    4-1 Min. 83 Alexandre
    4-2 Min. 93 Gustavo

    comentarios 8 comentarios
    uno del b
    uno del b
    01/12/2008 08:12
    remontada

    nosotros ganamos 2-3 remontando un 2-0 en la primera parte ,salimos confiados pero supimos poner las kosas en su sitio ....animo ciudad el proximo el betxi ,ese sera xungo pero se ara lo k se pueda sin rendirse...

    Subir