elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La campaña ‘Burriana. Todo 2X1’ entra en su recta final con un gran éxito de ventas

  • Hoy concluye la pionera promoción en la que participan Benetton, Birdy, Caracola, Cosas de Nenes, Damas, gimnasio Tic Tac, RG Peluqueros, Susana Guerola, Diver Planet, Da Vinci y Aralar

  • Alertar de que un pequeño número de tiendas que rechazaron el proyecto comercial se ha aprovechado de la iniciativa de una forma desleal pese a no ofrecer las ventajas de la original campaña

La campaña comercial ‘Burriana. Todo 2x1’ entra en su recta final con gran éxito de ventas. Hoy, 4 de enero, es el último día de la pionera promoción que de forma conjunta llevan a cabo desde el miércoles 2 de enero once establecimientos del municipio, y que permite comprar en una tienda y adquirir un segundo artículo por el mismo o menor importe en otra de forma gratuita.

En esta promoción en grupo colaboran los establecimientos Benetton, Birdy, Caracola, Cosas de Nenes, Damas, gimnasio femenino Tic-Tac, RG Peluqueros y Susana Guerola, entre todos suman miles de artículos y servicios con una oferta tan o más atractiva que los centros comerciales más próximos.

A este proyecto se suman también Diver Planet, pizzería Da Vinci y cafetería Aralar, con interesantes cupones 2x1 de los que se pueden beneficiar todas las personas que compren en cualquier establecimiento de la citada red comercial.

La pionera iniciativa nace impulsada por la agencia Eureka Comunicación, que ha puesto de acuerdo a todos los participantes con el objetivo de impulsar en Burriana una red comercial al aire libre que permita a las empresas llevar a cabo atractivas promociones para el ciudadano.

Destacar que los consumidores podrán identificar a los comercios participantes a través de unos carteles de la promoción ‘Burriana. Todo 2x1’ que tienen expuestos en sus escaparates. Sólo en ellos pueden aprovecharse todavía hoy de esta promoción única.

En este sentido, resaltar que un pequeño número de establecimientos que rechazaron el proyecto comercial han intentado aprovecharse de forma desleal de esta iniciativa con descuentos ‘2x1’ que nada tienen que ver con la genuina campaña.

Subir