elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana convoca una nueva edición del concurso de cartel anunciador de la Semana Santa

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, en colaboración con la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Burriana, ha convocado una nueva edición del Concurso de cartel anunciador de este ciclo religioso, que contempla un único premio económico de 300 euros para la obra ganadora, que será la imagen de la Semana Santa de Burriana de este 2013.

    Todos los interesados en participar pueden hacerlo hasta el día 9 de este mes de enero, presentando sus originales en el Ayuntamiento. El jurado, presidido por el concejal de Cultura, Enrique Safont e integrado por profesionales de las artes plásticas y el diseño –junto al presidente y el consiliario de la junta de hermandades y un funcionario municipal-; fallará el premio y hará público su veredicto el día 11.

    Los carteles, representativos y relacionados con la Semana Santa de Burriana, deberán presentarse en formato vertical A3 sin márgenes y montados sobre soporte rígido (bastidor o cartón pluma). Combinada con la composición, figurará el escudo municipal y la inscripción “Setmana Santa 2013. Burriana”.

    El jurado valorará la originalidad, el impacto visual, la eficacia anunciadora, la calidad gráfica, la transmisión de la idea reflejada y las condiciones de reproducción y edición, de acuerdo con las bases del concurso, que pueden descargarse en la sección del tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento (www.burriana.es) y directamente desde los enlaces www.burriana.es/ayuninf/tablon/CULTURA/121212-BasesCartellSetmanaSanta.pdf (en valencià) y www.burriana.es/ayuninf/tablon/CULTURA/121212-BasesCartelSemanaSanta.pdf (en castellano).

    Subir