elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hoy abre las puertas la décima edición del Burisplay

Hoy abre las puertas la décima edición del Burisplay
    Galería de fotos
    Burriana - BurisPlay 2013
    Burriana - BurisPlay 2013
    MÁS FOTOS
    Hoy abre las puertas la décima edición del Burisplay - (foto 2)
    Hoy abre las puertas la décima edición del Burisplay - (foto 3)
    Hoy abre las puertas la décima edición del Burisplay - (foto 4)
    Hoy abre las puertas la décima edición del Burisplay - (foto 5)
    Hoy abre las puertas la décima edición del Burisplay - (foto 6)

    Como viene siendo tradición ya desde hace diez años, el Ayuntamiento de Burriana a través de la concejalía de Juventud, ha organizado la feria de ocio y entretenimiento infantil Burisplay.

    La edil delegada del área de juventud, Belén Sierra, en declaraciones a elperiodic.com ha explicado las novedades y características de esta nueva edición que se ha organizado para ofrecer una alternativa de entretenimiento para los más pequeños de la casa.

    A pocos días de que lleguen a la ciudad sus Majestades los Reyes Magos, es el momento de que la Llar Fallera sea el epicentro de la actividad infantil con la feria Burisplay.

    En este sentido Sierra afirmaba que “es una actividad más que consolidada en la época navideña para los más pequeños aquí en la ciudad y mantenemos esta ubicación porque dispone de todos los servicios que necesitamos y su situación es muy adecuada”.

    A partir de hoy a las 17:30 horas, los niños desde los 3 hasta los 13 años podrán disfrutar de las actividades que se han preparado para disfrutar y aprender. La feria cerrará las puertas hoy a las 19:30 y nuevamente abrirá mañana viernes en horario de 10:00 de la mañana hasta las 14:00 y por la tarde en horario de 16:00 hasta las 19:30.

    De forma totalmente gratuita, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de esta iniciativa durante estos días festivos.

    Por otra parte la edil indicaba que, con la finalidad de optimizar las actividades que van dirigidas a públicos diferentes “hemos sectorizado el Fallero, de modo que en función de las edades se han distribuido varias zonas con una serie de juegos educativos. Ya lo hicimos el año pasado y como vimos que funcionó hemos vuelto a utilizar ese mismo esquema, aunque con algunas variaciones” indicaba la edil.

    Así pues, distribuidos por edades, los niños podrán disfrutar, los más pequeños de un hinchable, un espacio para talleres y juegos didácticos y toboganes. También, dentro de una zona perimetrada denominada “ludoteca infantil” podrán montar en un coche de juguete, en caballitos y triciclos.

    Los niños no tan pequeños, también dispondrán de hinchables, un toro mecánico así como colchonetas y además tendrán un stand de maquillaje infantil.

    Finalmente la edil ha señalado que “la zona de los mayores dispondrá de diversas consolas virtuales así como un simulador en una pantalla grande”, una de las novedades de esta edición, afirmaba.

    En otro orden de asuntos, el edil de Fiestas, Carlos Solá, ha anunciado que también las Reinas Falleras de Burriana, Cristina Flor y Berta Chabera, y sus respectivas Cortes de Honor harán acto de presencia en la feria por la tarde, en cuanto finalice la visita al Chamberlan.

    Todos los niños que quieran entregar personalmente la carta de los Reyes Magos al Paje Real podrán hacerlo esta tarde, a partir de las seis en el hall del Ayuntamiento.

    Asimismo, mañana tendrán una nueva oportunidad por la tarde en la feria de Burisplay hasta las 18:30 que se trasladará para atender a los niños desde las instalaciones del Mercado Central.

     

    comentario 1 comentario
    Horario
    Horario
    03/01/2013 10:01
    Horario Burisplay

    El horario de apertura del recinto será el día 3 desde las 16’00 horas hasta las 19’30 horas y el día 4 de 10 horas a 14 horas y desde las 16’00 horas hasta las 19’30 horas.

    Subir