elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rotaract Burriana premia la creatividad de los alumnos de Hortolans

Rotaract Burriana premia la creatividad de los alumnos de Hortolans
  • Los jóvenes de Rotary continúan con su labor solidaria

MÁS FOTOS
Rotaract Burriana premia la creatividad de los alumnos de Hortolans - (foto 2)
Rotaract Burriana premia la creatividad de los alumnos de Hortolans - (foto 3)

Un año más, los jóvenes de Rotaract Club Burriana han organizado el “III Concurso de Postales Navideñas” gracias a la participación de los alumnos del Centre d’Educació Especial Pla d’Hortolans de Burriana.

Al igual que en años anteriores, los jóvenes rotaractianos compartieron su estancia en el centro, premiando la dedicación y creatividad de los alumnos con una jornada que ya es considerada tradición. Unas bolsas de golosinas y unas pulseras creadas por una compañera del mismo Club Rotaract sacaron una sonrisa a los alumnos del centro.

Entre todas las postales, fueron elegidas como las mejores las creadas por Elisabeth Esbrí y Mireia Carratalá. La primera participante, fue premiada con una bolsa de deporte y la segunda, con una mochila. La postal vencedora será utilizada como felicitación del Rotaract Club Burriana para esta Navidad. Con el resto de postales, los jóvenes de Rotaract decoraran los árboles navideños de la Residencia de la Tercera Edad de la Generalitat Valenciana.

Rotaract Burriana agradece la colaboración del personal del C.E.E. Pla d´Hortolans por su atención en todo momento y a las personas que han colaborado para que un año más sea posible organizar el concurso, a la joven rotaractiana Patricia Gurrea -por la elaboración de las pulseras- y a la tienda de golosinas “LA CASITA” de Burriana.

comentario 1 comentario
agradecimiento
agradecimiento
22/12/2012 01:12
Una gran labor la del Rotaract

Noticias como esta alegran la Navidad.

Subir