elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El juvenil del Club Burriana Fútbol Base se afianza como primer clasificado de la 2ª regional juvenil

El juvenil del Club Burriana Fútbol Base se afianza como primer clasificado de la 2ª regional juvenil
    MÁS FOTOS
    El juvenil del Club Burriana Fútbol Base se afianza como primer clasificado de la 2ª regional juvenil - (foto 2)
    El juvenil del Club Burriana Fútbol Base se afianza como primer clasificado de la 2ª regional juvenil - (foto 3)
    El pasado fin de semana la mayoría de los partidos se disputaron en las instalaciones de llombay donde la temperatura fue excelente y la afluencia de gente fue masiva tanto por la mañana como por la tarde.

    La jornada nos dejo 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

    Buen partido del Juvenil del BFB dirigido por Manolo Foncubierta, disputó su encuentro liguero contra el Esportiu Vila en la ciudad deportiva del Vila-real. El encuentro se disputó el domingo a las 12:00 de la mañana, no tuvo que pasar ni 25 minutos para dejar reflejado en el marcador la superioridad de los de Foncu dejando un 0 a 4 en el marcador. La segunda parte fue más tranquila aunque los vila-realenses consiguieron batir la portería del BFB 2 veces, finalizando el partido con el resultado de 2 a 4 a favor de BFB. Cabe destacar y felicitar a las unidades móviles de la ciudad deportiva por el trabajo realizado y que el jugador Eloy Becker fue intervenido in situ de una brecha en la cual tuvieron que aplicarle 4 puntos de sutura. Con este resultado los de Foncu se afianzan como líderes de su categoría.

    La mañana del sábado empezó con el derbi burrianense entre el Infantil A del BFB contra el Infantil A del Salesianos. Transcurrió el partido con muchos goles de ambas partes y fue un partido marcado por jugadas puntuales en las que decidieron el resultado final de 4 a 4.

    A continuación se celebró el mismo derbi entre los Cadetes de los dos equipos burrianenses en el que los del BFB de Ángel López golearon al Salesianos con un contundente 1 a 4 en un partido en los que los de Ángel pudieron acabar con un resultado más abultado.

    El jueves por la tarde en los campos de Llombay se celebró la jornada adelantada en la primera regional infantil y cadete.

    En primer lugar se disputó el encuentro del Infantil B del BFB contra el Infantil A del Betxí en el que el equipo burrinense no pudo puntuar ante un Betxí que por fuerza fue superior a los burrianenses con un resultado de 4 – 7.

    A continuación se disputó el encuentro entre el imparable Cadete B de Cata contra el Cadete A del Betxí. El partido fue de claro dominio del BFB imponiéndose por un contundente 8 a 3 que dejaba claro la superioridad de los de Cata. Impresionante proyección del Cadete B del BFB todo con chavales de primer año los que están desplegando un fútbol para quitarse el sombrero.

    Esta jornada los equipos de D de la escuela descansaban.

    El equipo más madrugador fue el prebenjamín A entrenado por Alex Gascó, se enfrentaba al Almazora A. Fue un partido muy abierto para los dos equipos y donde se vio un gran fútbol, el marcado fue 3-3.

    Después seguiría la mañana con dos partidos que enfrentaban al Prebenjamín B contra el Olimpic de Castellón en que el equipo entrenado por Berni y Dani ganó su segundo partido por un resultado de 6-1. Pero lo mejor es que dieron una sensación de saber estar. En el otro campo jugaba el Prebenjamín C que se enfrentaba al Almazora C. Después de tener muchas ocasiones delante del portero no tuvieron la fortuna de marcar y al final el resultado fue 1-8, demasiado abultado para el juego que realizó el equipo.

    También por la mañana los benjamines B y alevín B se desplazaron hasta la Vall d’Uixó para disputar su correspondiente partido en la Moleta contra el Club la Vall. El benjamín B le plantó cara a la Vall, acabando la primera parte con un claro 1-3 aunque en la segunda parte el equipo contrario remontó y se puso un por delante aunque en el último minuto una falta lanzada por Bruno le dio el resultado final de empate 4-4..

    No tuvo tanta suerte el Alevín b que acabó con un marcador muy abultado un 10-0, algo a lo que ya no nos tenía acostumbrados.

    Llega la tarde y se disputan dos partidos a las tres de la tarde en Llombai. El benjamín C acabó goleando a su rival, el Almazora C, colocándose como líder de su grupo y con muchas expectativas de que sigan realizando el juego mostrado en cada partido. En el otro lado del campo los hombres de Paco Borras disputan su partido contra un rival difícil, el Almazora donde el resultado final es de 2-2.

    El benjamín A disputaría su partido contra un rival difícil de su grupo, el Almazora A. Este equipo que venía de ganar al líder de la categoría la semana pasada, perdió por un 5-2.

    El alevín A también lo disputaría contra el Almazora A donde los hombre de Bachero dieron un recital de juego y de goles en la primera parte con un resultado parcial de 4-1, aunque en la segunda parte se vinieron abajo y les remontaron para llegar al resultado final de 4-5.

    RESULTADOS:

    ESPORTIU VILA-REAL 2 – JUVENIL 4

    CADETES:
    CADETE A 4 – SALESIANOS 1
    CADETE B 8 – BETXI 3

    INFANTILES:
    INFANTIL A 4 – SALESIANOS 4
    INFANTIL B 4 – BETXI 7

    ALEVINES:
    ALEVIN A 4 – C.D. ALMAZORA 5
    CLUB LA VALL B 10 – ALEVIN B 0
    ALEVIN D - DESCANSA

    BENJAMINES:
    BENJAMIN A 5 – C.D. ALMAZORA 2
    CLUB LA VALL B 4 – BENJAMIN B 4
    BENJAMIN C 2 – C.D. ALMAZORA C 2
    BENJAMIN D – DESCANSA

    PREBENJAMINES:
    PREBENJAMIN A 3 – C.D. ALMAZORA 3
    PREBENJAMIN B 6 – OLIMPIC DE CASTELLON 1
    PREBENJAMIN C 1 – C.D. ALMAZORA 8

    comentarios 2 comentarios
    Borrianenc
    Borrianenc
    26/11/2008 08:11
    El Juvenil, un equipo campeón

    Nos gustaría a todos los aficionados que se publicase la clasificación. Sabemos que va líder destacado con 8 victorias, un empate y ninguna derrota, pero sería interesante poner la clasificación. En la misma categoría está también el Juvenil del Salesianos con el nombre de C.D. Burriana. También deberían sacar sus resultados y clasificación. Es una lástima que hayan 2 equipos de nuestra ciudad compitiendo en la misma categoría. Eso se debe a los grandes directivos que tenemos en la ciudad. Todos buscando su egoismo y nadie mirando por el bien de los chavales. me gustaría enviar un mensaje de ánimo y apoyo a los jugadores de los dos equipos, ellos son los q no tienen ninguna culpa.

    Subir