elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana tendrá 8 compromisarios en el congreso provincial de NNGG del PP

Burriana tendrá 8 compromisarios en el congreso provincial de NNGG del PP
    MÁS FOTOS
    Burriana tendrá 8 compromisarios en el congreso provincial de NNGG del PP - (foto 2)

    El lunes se celebró en la sede local del Partido Popular la asamblea que eligió a los 8 compromisarios que representarán a Burriana. A las 20:00 horas unos 20 afiliados de esta localidad acudieron a la sede para elegir a los 8 representantes de la ciudad de Burriana. En esta ocasión, los elegidos han sido Belén Sierra, Vicent Arnau y Adriana González, que forman parte junto al Presidente del Comité de Dirección, y también han sido elegido para la ocasión los afiliados Juan Carlos Moreno, Alejandro Comitre, Juan Ramón Abaso, Jorge Pérez y David Silvestre. Además de estos 8 compromisarios electos, el Presidente de la Asociación Paco Ros vuelve a ser compromisario nato, al igual que ocurrió en el anterior Congreso Regional, por haber sido elegido en el Comité Organizador de dicho Congreso.

    El Congreso Provincial tendrá lugar el próximo día 22 de diciembre en Vila-real, y hay una sola candidatura hasta la fecha que es la de Gonzalo Bautista, presidente de NNGG de la ciudad de Vila-real. El Comité Organizador está, según palabras de Ros, “trabajando duramente y día a día para que no se nos escape ningún detalle, preparar acreditaciones, material, ponencias, sonido, decoración del salón de actos...”, y sobretodo en este último aspecto en el que Ros tiene las competencias dentro del Comité Organizador, está muy orgulloso, ya que como también ocurriera en el Congreso Regional, será una empresa de Burriana la que realizará las tareas de decorado mediante traseras, lonas, adecuado del escenario... “y ello se produce porque esta empresa está haciendo las cosas bien y merecen que organizaciones como la nuestra les ofrezca la posibilidad de promocionarse más aún si cabe y de mostrar todo su talento a precios de mercado muy muy competentes”.

    El presidente anima también a todos los afiliados a que se sumen al proyecto de Nuevas Generaciones Provincial, por ello todos aquellos afiliados que no formen parte de la lista de compromisarios elegida el pasado lunes, pueden acudir igualmente al Congreso como invitados o como voluntarios, ya que “es una experiencia muy bonita y satisfactoria, y todo aquel que ha acudido a algún congreso, ha querido repetir en los siguientes”

    Subir