elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un padre se manifiesta para exigir la custodia compartida de sus hijas frente al domicilio de su ex mujer

Un padre se manifiesta para exigir la custodia compartida de sus hijas frente al domicilio de su ex mujer
    MÁS FOTOS
    Un padre se manifiesta para exigir la custodia compartida de sus hijas frente al domicilio de su ex mujer   - (foto 2)
    Un padre se manifiesta para exigir la custodia compartida de sus hijas frente al domicilio de su ex mujer   - (foto 3)
    Un padre se manifiesta para exigir la custodia compartida de sus hijas frente al domicilio de su ex mujer   - (foto 4)
    Un padre se manifiesta para exigir la custodia compartida de sus hijas frente al domicilio de su ex mujer   - (foto 5)
    Un padre se manifiesta para exigir la custodia compartida de sus hijas frente al domicilio de su ex mujer   - (foto 6)

    José Manuel Franch Nebot es un vecino de Burriana y padre de dos niñas, de seis y nueve años respectivamente, que lleva desde 2008 en litigios con su ex mujer para conseguir la custodia compartida de sus hijas.

    Después de cerca de cinco años, desde el divorcio, finalmente hoy ha tomado la decisión de personarse frente al domicilio de su ex pareja, donde residen sus hijas, para exigir que cumpla el régimen de custodia.

    Acompañado por familiares y amigos, Franch se ha manifestado desde las cinco de la tarde y hasta las nueve de la noche, portando diversos carteles en los que reivindicaba la aplicación de la custodia compartida.

    Asimismo, al ver que su ex pareja incumplía el calendario de visitas, Franch ha procedido a efectuar una denuncia por esta causa, siendo esta ocasión la primera en la que ha tenido que acudir a la vía legal para poner fin a esta situación.

    No obstante, Franch declaraba que desde que tuvo lugar el divorcio han sido constantes las denuncias, siempre por parte de su ex pareja hacia él, aunque subrayaba que “únicamente ganó el primer juicio, que fue por malos tratos, porque la ley siempre defiende a la mujer. Los otros juicios los he ganado yo”.

    Por estos motivos, José Franch ya ha anunciado que seguirá organizando acciones para perseguir este fin y mañana se personará frente al lugar de trabajo de su ex mujer, mientras por la vía judicial se inicia un nuevo proceso legal para solucionar este conflicto.

    comentarios 8 comentarios
    señor juez
    señor juez
    10/12/2012 11:12
    ya está bien!!!

    Vamos a seguir luchando por esta necesidad, que no es otra que conseguir la custodia compartida! Hoy en día no sale nada rentable casarte con ninguna!!! Luego por lo que sea, te acabas separando y la madre te hunde en la miseria, entre que te quitan los niños y has de pasarles la paga mensual, te dejan escaldado! ya está bien!!! No queríais igualdad??? Pues a ver si es verdad, que ya esta bien esto de siempre beneficiar a la madre, y los padres que???? Ánimo Jose, espero que consigas lo que te mereces!!!!!

    Subir