elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Payà acogerá los días 14, 15 y 16 el musical 'Anastasia'

El Teatro Payà acogerá los días 14, 15 y 16 el musical 'Anastasia'
    MÁS FOTOS
    El Teatro Payà acogerá los días 14, 15 y 16 el musical 'Anastasia' - (foto 2)

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe; el concejal de Cultura, Enrique Safont y una representación de la Falla Barri Quarts de Calatrava, encabezada por José Poveda, han presentado hoy el musical Anastasia, organizado por esta comisión fallera en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y cuyas funciones están programadas en el Teatro Payà el viernes 14 y el sábado 15 a las 22.30 horas, y el domingo 16 a las 18.00 horas.

    El primer edil ha felicitado a los miembros de la Falla Quarts de Calatrava por esta nueva apuesta teatral, primera adaptación escénica en España de este film de animación. “Es una obra que requiere movilizar mucha gente y muchos recursos, lo que supone un gran esfuerzo por parte de esta falla, que seguro que será recompensado por actuar en un lugar como el recién remodelado Teatro Payà”.

    En nombre de la comisión, José Poveda ha recordado que la falla ha organizado en los últimos años representaciones de los musicales My Fair Lady y Notre-Dame de París, “pero en este caso contábamos con el handicap de que no disponíamos de referencia, porque no existe un guión y hemos tenido que adaptar la película a una obra de teatro musical, añadiendo escenas y también canciones”.

    Más de 60 personas participan en esta producción, tanto a nivel escénico como en la confección de decorados, vestuario o en tramoya, “de modo que involucra a falleros de Quarts de Calatrava y también a otras personas que han querido colaborar de forma totalmente voluntaria”, apunta Poveda.

    Las entradas pueden adquirirse a 7 euros en platea y a 5 en el anfiteatro, bien en taquilla una hora antes de cada representación o de forma anticipada en los comercios Teresa Casinos, Lámparas Torres, Quin Café, Marber, así como a cualquier miembro de la falla o a través del correo electrónico fallaquartsdecalatrava@gmail.com.

    Subir