elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana y Vila-real sedes del individual sub-23

Burriana y Vila-real sedes del individual sub-23
  • Pablo de Borriol tendrá un rival asequible en la ronda de cuartos de final, aunque la eliminatoria se presenta muy igualada

El jugador de Borriol, Pablo Linares disputará la ronda de cuartos de final contra Javi Ruix de Masamagrell, un jugador que puede ser muy duro y correoso ya que tiene muy buen fondo físico. Pablo supera en fuerza a Javi aunque este factor puede que no sea determinante ya que ambos se encuentran a un nivel muy parejo en estos momentos. La partida se disputará en el trinquete de Vila-real el próximo miércoles 5 de diciembre. Hoy se ha iniciado la competición en Pelayo con la partida que ha enfrentado a Roberto de Beniparrell contra Maravilla de Pedreguer, con victoria para el de “l´Horta Sud” por 60 a 35.

El domingo 2 de diciembre se jugará la segunda partida de cuartos de final en el trinquete de Llíria, entre Monrabal de Vilamarxant y Pepet de Alfara del Patriarca. El lunes 3 de diciembre se disputará la tercera partida de cuartos de final en el trinquete de Burriana, con la partida que enfrentará a Víctor de Meliana y Adrián de Quart de Poblet. El miércoles en Vila-real se completará con la cuarta partida de esta ronda de cuartos de final.

En Burriana se disputará una semifinal el día 13 de diciembre y en el trinquete de Vila-real se disputará la final el 21 de diciembre. Ambos trinquetes han tenido la suerte de albergar una semifinal y la final de la competición, ya que son dos trinquetes que realizan muchas partidas de promoción a lo largo de la temporada.

Subir