elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana F.B. uno de los clubes más en forma de todas las ligas

El Burriana F.B. uno de los clubes más en forma de todas las ligas
    MÁS FOTOS
    El Burriana F.B. uno de los clubes más en forma de todas las ligas - (foto 2)
    El Burriana F.B. uno de los clubes más en forma de todas las ligas - (foto 3)
    El Burriana F.B. uno de los clubes más en forma de todas las ligas - (foto 4)
    El Burriana F.B. uno de los clubes más en forma de todas las ligas - (foto 5)
    El pasado fin de semana, jugadores y cuerpo técnico del Fútbol base del Burriana Fútbol Base, así como familiares, visitaron cuatro localidades para jugar un total de once partidos como visitantes. Además, recibieron como anfitriones, en las instalaciones de llombay, a 5 equipos de 3 localidades diferentes. Todo este movimiento organizativo y de gestión, dejó en lo deportivo un total de 9 victorias, 6 derrotas y 1 empate.

    Buen fin de semana para el Club Burriana Fútbol Base en todas sus categorías demostrando ser de los club más en forma en todas sus ligas.

    Empezaba la jornada el Cadete A de Ángel López ganando en casa al Vall D, Alba con el marcador de 2 a 1 a favor de los burrianenses que siguen terceros en la tabla a pesar de las bajas importantes que tiene desde el comienzo de la liga, aunque en dos semanas se prevé que tendrá toda la artillería para afrontar con todos sus efectivos los distintos encuentros ligueros.

    A continuación se disputo el encuentro del Infantil A de Oscar Sorribes, conjunto que necesitaba una victoria contundente para borrar la mala suerte que ha tenido en los últimos encuentros disputados y así fue ya que no tuvo compasión ante el infantil de Vall D, Alba metiéndole un contundente 8 a 0 con lo que los de Sorribes se quitan la espina clavada de los últimos encuentros y preparar con mas ímpetu los próximos encuentros.

    Por su parte el Infantil B de Oscar Calleja no pudo ganar en el campo del Segorbe por un apretadísimo marcador de 5 a 4 a favor de los segorbinos en un partido disputado desde el primer minuto, pero cabe destacar el trabajo de el quipo burrianense que no se esconde ante ningún rival de 2 año y que esta en mitad tabla en una liga bastante fuerte ya que las edades no son unificadas.

    Le siguió el Cadete B de Cata que esta impresionantemente contundente (cabe recordar que son todos de primera año) ganado al Segorbe 2 a 4 en su campo y dejando claro que es el equipo mas en forma de la primera regional cadete desplegando un buen juego y estando arriba en la clasificación.

    Cerro el día del Sábado el Juvenil de Foncubierta disputando su partido correspondiente ante el Grao de Castellón demostrando tener un equipo comprometido ya que remonto un 0 a 1 en el marcador para acabar colocándole a los graueros un 6 a 3 que confirmaba la superioridad local, buen comienzo del juvenil del Club Burriana Fútbol Base que aun no conoce la derrota y esta ya segundo en su liga con un partido menos disputado. Gran actuación del portero, Jordi.

    El sábado por la mañana se visito la nueva ciudad deportiva de facsa del CD Castellón, en las categorías de Benjamines y Alevines.

    El benjamín A gano con un contundente 1-6 a todo un CD Castellón, mientras que el Alevín A perdió 0-5 aunque se mejoro en la segunda parte donde tuvieron ocasiones de marcar y el equipo contrario no marco ningún gol, animo para el alevín que esta mejorando muchos aspectos.

    El Benjamín C se desplazo hasta las instalaciones de Bedija donde se enfrentaba al Futur de Castelló C en el cual el resultado fue de 1-11 donde los chavales de Adrián Leal demostraron que están en una buena línea de trabajo y de juego.

    En cambio el Alevín C se desplazo al campo de Gaeta Huget para enfrentarse al San Lorenzo en el que ganaron por un claro 2-5.

    En la instalaciones de llombay se disputaron dos partidos El Benjamín B perido 0-6, mientras que el Alevín B empato 1-1 contra la u.d. la vall respectivamente.

    El benjamín D se desplazo a la localidad de Moncofar donde disputo el partido contra el único equipo de categoría benjamín que posee este club donde el resultado fue muy abultado 0-6, animo al equipo que debe de seguir mejorando, también jugo el alevín D que perdió 3-1 .

    Los prebenjamines A y B se desplazaron al municipal de Alqueries en el que Prebenjamin A ganaron por 1-5 con una mejoría en su juego y Prebenjamin B gano 0-8 muy bien para los chavales, en cambio al prebenjamin C no tuvo la misma suerte perdió en las instalaciones de Bedija contra el Futur de Castelló por un contundente 0-14 animo para estor niños que poco a poco irán mejorando.


    JUVENIL
    JUVENIL 6 – C.D. GRAO DE CASTELLON 3

    CADETES
    CADETE A 2 – C.D.VALL D’ALBA 1
    C.D. SEGORBE 2 – CADETE B 4

    INFANTIL
    INFANTIL A 8 – C.D. VALL D’ALBA 0
    C.D. SEGORBE 5 – INFANTIL B 4

    ALEVINES
    C.D. CASTELLON A 5 – ALEVIN A 0
    ALEVIN B 1 – U.D. VALL D’UXO B 1
    SAN LORENZO 2 – ALEVIN C 5
    MONCOFAR C.F. 3 – ALEVIN D 1

    BENJAMINES
    C.D. CASTELLON A 1 – BENJAMIN A 6
    BENJAMIN B 0 – U.D. VALL D’UXO B 7
    CF. FUTUR DE CASTELLO C 1 – BENJAMIN C 11
    MONCOFAR CF 6 – BENJAMIN D 0

    PREBENJAMINES
    ALQUERIES A 1 – PREBENJAMIN A 5
    ALQUERIES B 0 – PREBENJAMIN B 8
    CF. FUTUR DE CASTELLO C 0 – PREBENJAMIN C 14

    comentarios 4 comentarios
    futur
    futur
    19/12/2008 07:12
    informacion erronea

    el pasado dia 15/11/2008, el CF Futur de castellò "C",le endoso un contundente 17 a 1 a el Burriana FB,asi que lo del 0 a 14 no se de donde os lo habeis sacado, a no ser que este equivocada la fecha de vuestro articulo.

    Subir