elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los burrianenses Toni Simarro y Quique Ferreres premiados, en sus categorías, mejores deportistas provinciales

 Los burrianenses Toni Simarro y Quique Ferreres premiados, en sus categorías, mejores deportistas provinciales
    MÁS FOTOS
     Los burrianenses Toni Simarro y Quique Ferreres premiados, en sus categorías, mejores deportistas provinciales   - (foto 2)

    El pasado viernes tuvo lugar la Gala Provincial del Deporte que organiza cada año la Asociación de Prensa Deportiva de Castellón.

    En dicho encuentro, celebrado en la ciudad de Oropesa del Mar, se dieron cita periodistas especializados en la prensa deportiva así como los deportistas que han destacado recientemente o con una dilatada trayectoria profesional.

    Concretamente, los burrianenses Toni Simarro, que estuvo en los Juegos Olímpicos de Londres como entrenador de Atletismo y Quique Ferreres, quien consiguió ser campeón de España en categoría juvenil (sub-18) con la Selección Valenciana, recibieron uno de los reconocimientos en este evento, obteniendo el premio a mejores deportivas provinciales en sus respectivas categorías.

    Se trata de la decimosexta edición de la Gala Provincial del Deporte, que tuvo lugar en el Salón Europa de Marina d’Or a las 20:30 horas.

    En este evento, además se concedieron un total de 24 premios, que fueron otorgados por las federaciones y clubes a los deportistas, incluyendo una nueva categoría: las carreras de montaña.

    Finalmente, también se hizo un reconocimiento a Víctor Cabedo, ciclista ondense, que falleció el pasado mes de septiembre, otorgándole el premio a la Mejor Promesa, que desde esta edición llevará su nombre.

     

    comentarios 4 comentarios
    pepe pus
    pepe pus
    21/11/2012 11:11
    respuesta

    lo elige la prensa provincial y que ya sepa Ramon Bueno no ha ganado ningun campeonato de nada por mucho que juegue en el C.........

    Subir