elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Burriana renovará cinco vehículos patrulla antes de fin de año

La Policía Local de Burriana renovará cinco vehículos patrulla antes de fin de año
    MÁS FOTOS
    La Policía Local de Burriana renovará cinco vehículos patrulla antes de fin de año - (foto 2)

    La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burriana ha adjudicado hoy la contratación a la mercantil Alphabet España Fleet Management SA del suministro de cinco vehículos patrulla para la Policía Local en régimen de alquiler tipo renting y por un período de cuatro años.

    Los nuevos turismos, que serán entregados el próximo mes de diciembre, sustituirán a otros cinco tras la finalización contractual de su renting a tres años, de modo que servirán para actualizar el parque móvil del cuerpo municipal.

    Concretamente, la Policía Local renovará un vehículo todo camino (SUV), así como un monovolumen equipado con kit especial y mampara para transporte de detenidos y otros dos monovolúmenes, todos ellos rotulados y dotados de todos los sistemas funcionales que requiere un coche patrulla, según la normativa vigente.

    El importe anual del contrato por los cinco vehículos es de 58.944 euros (IVA al 21 % incluido), sobre un precio de licitación inicial de 60.220,80 euros (IVA incluido).

    comentarios 2 comentarios
    Trotamundos.
    Trotamundos.
    21/11/2012 07:11
    Hay muchas cosas inexplicables...

    Mira lo que quiere decir la palabra negocio en el diccionario y verás como en el Magnífico siguen al pie de la letra lo que les conviene claro... Navas: ¿ Por qué será que allá donde mires a la Administración, huele a corrupción ?.

    Subir