elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana suma y sigue en casa del Elche Ilicitano

El Burriana suma y sigue en casa del Elche Ilicitano

    Un punto es el bagaje positivo que el Burriana arranca de su visita a tierras alicantinas, en el Estadio Municipal de Torrellano, ante un difícil y complicado adversario como es el Elche Ilicitano que no regaló nada a lo largo de los noventa minutos y lo mismo pudo ganar como perder. Los de Vicente Mir estrellaron un balón en el palo en la primera mitad pero el Burriana de Fernando Campos se defendió con acierto y seguridad sin cometer errores.

    En la segunda mitad tampoco hubo grandes ocasiones, el Burriana tuvo un par a balón parado con dos servicios de Pepe Castell, uno que salió ligeramente alto y otro que colocó en la cabeza de Jaume Almela pero que el lateral celeste no acertó a enviar fuera del alcance de Perales y el cabezazo con todos los pronunciamientos para alojarse en la portería fue a parar finalmente a las manos de Perales. Pudo ser el gol de la victoria porque se consumían los últimos minutos.

    El Burriana sigue la media inglesa en los últimos encuentros, o lo que es lo mismo empatar fuera y ganar dentro de casa, con lo cual sigue escalando puestos en la tabla. El próximo visitante del San Fernando la siguiente jornada es La Llosa.

    0 Elche Ilicitano: Perales, José Carlos, Charly, Nacho, Verdú, Miguel Ángel, Omgba, Juanra (Yeray 65), Kana (Mauro 75), Solano (Antón 75), Carlos.

    0 Burriana: Alex (3), Víctor Rubio, (2), Postin (3), Alberto Montoya (3) (Berni 73) (1), Manolo Chiva (2), Casanova (3), Dennis Nájera (2), Emilio Tauste (2), Pepe Castell (3), Jaume Almela (2) (Hidalgo 56) (2), Víctor Albalat (2) (Vicen 60) (2).

    Árbitro: Zomoza Parres. Amarilla a los locales Omgba y Nacho y a los visitantes Pedro Hidalgo y Alberto Montoya.

    Estadio Municipal de Torrellano. 250 espectadores.

    comentario 1 comentario
    javiro
    javiro
    19/11/2012 06:11
    muy bien

    Otro puntito "pá la saca".Buen trabajo.

    Subir