elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por conducir en zigzag y superar la tasa legal de alcoholemia

    La Policía Local de Burriana ha detenido esta pasada madrugada, sobre la 1.30, a un conductor de 30 años como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico por superar la tasa legal de alcoholemia tras ser sometido a un control por conducir de forma errática e invadir la acera en varias ocasiones.

    Una patrulla que se encontraba realizando funciones de vigilancia en la calle del Buen Suceso fue testigo de los hechos y de las maniobras en zigzag de este joven, C.A.G.M., vecino de Burriana y de nacionalidad colombiana.

    Los agentes dieron el alto al conductor, que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Por este motivo, se le requirió para someterse a las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, que arrojaron un resultado de 0,68 miligramos por litro de alcohol en aire espirado, por lo que se procedió a su detención por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial.

    Tras la instrucción de las correspondientes diligencias, el arrestado deberá comparecer ante el juez en el juicio rápido fijado para la próxima semana. 

    Subir