elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Resultados variados para la cantera del Club Baloncesto Burriana

    Fin de semana variado para los equipos del club, con victorias y derrotas.

    Categoría Infantil Autonómico
    Picanya-Escolapias 46 - Suministros capdevila 72

    Victoria, y van tres, del equipo de Jorge Blasco contra el Escolapias Valencia. El equipo, con un balance de tres victorias y una derrota, se coloca segundo en la tabla, empatado con el Almassera, próximo rival, y a una derrota del Pamesa Valencia, dominador de la categoría. Buen balance hasta el momento de nuestros infantiles que de seguir esta progresión darán que hablar.

    Categoría Infantil Provincial
    Titanbur CB Burriana B 41 – CB Benicarló Grupo Poblet 47

    Derrota ajustada contra el Beniarló de este grupo de infantiles, la mayoría de primer año, que son sin duda los que han de recoger el testigo que los chicos del Suministros Capdevila dejarán el año que viene en categoría autonómica.

    Categoría Cadete Provincial
    CB Castellón A 34 - Lees y Carot Clínicas Dentales Burriana 58

    Victoria sin paliativos de uno de los teóricamente favoritos para jugarse el ascenso a categoría autonómica (aún siendo la mayoría de jugadores de primer año), con el permiso del CB Benicarló.

    Categoría Cadete Provincial
    CB Burriana B 26 – CB Benicarló 91

    Mala suerte para el segundo equipo cadete, que ha jugado en las dos primeras jornadas contra seguramente los dos equipos más fuertes de la categoría, junto con el Lees y Carot Clínicas Dentales.

    Categoría Cadete Femenino Provincial
    CB Burriana 29 – CBF Puerto Sagunto A 65

    Buen partidos de nuestras niñas, que aguantaron el tipo hasta el descanso ante uno de los equipos fuertes de la categoría. Ya en la segunda parte, el físico superior de las porteñas y el bajón de las nuestras fue suficiente para dejar una amplia ventaja en el marcador.

    Subir