elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.D. Salesianos recibe el Trofeo a la Deportividad le la Federación Valenciana de Fútbol

El C.D. Salesianos recibe el Trofeo a la Deportividad le la Federación Valenciana de Fútbol

    Como un año más la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana celebró el pasado martes  la entrega de trofeos y premios en las modalidades de fútbol y fútbol sala en categorías de juvenil y senior. El acto contó con la presencia de importantes personalidades dentro del mundo del fútbol y la política, como el director general de deportes, los presidentes de los principales clubs de la comunidad y los jugadores internacionales del Valencia C.F. y del Villarreal C.F a los que la Federación les otorgó la insignia de oro y brillantes por su consecución del europeo en Austria y Suiza el pasado verano.

    El evento tuvo dos partes diferenciadas: en la primera se repartieron los trofeos de los equipos proclamados campeón y subcampeón en las modalidades de fútbol y fútbol sala en categorías de juvenil y senior, en donde el C.D. Salesianos recibió el trofeo a la deportividad por la campaña realizada por el juvenil de la temporada pasada. En representación del club burrianense acudieron Juanma Carbonell y Jorge Gimeno directivos del mismo y Rubén Torres entrenador del club que el año pasado dirigió al juvenil.  En la segunda parte, dirigida magistralmente por Paco Lloret, se hizo entrega de los premios para árbitros, entrenadores, directivos y jugadores. Fue en este momento cuando uno a uno fueron saliendo los campeones de Europa, sacando los aplausos y las ovaciones de las personas que estaban en el recinto.

    Desde el organigrama del Salesianos se valora muy positivamente el galardón recibido ya que como dicen,- en una categoría tan complicada como la de juveniles donde muchas veces es difícil controlar el ímpetu y fogosidad de los jugadores es un honor conseguir este premio porque pensamos que por encima de los resultados deportivos, sin quitarles la importancia que tienen, nosotros valoramos sobremanera la educación deportiva, el saber ganar y perder, pretendemos que nuestros jugadores se formen como personas a través de los valores implícitos en el deporte, y el hecho de conseguir esta distinción es una muestra más de que estamos trabajando bien y es un estímulo para seguir mejorando y siendo cada vez mejores.


    Desde la directiva se quiere felicitar a todos los integrantes del equipo juvenil del C.D. Salesianos de la temporada 07 – 08,  quienes debido a los acontecimientos ocurridos a principio de la temporada pasada tuvieron que afrontar una campaña muy difícil lo que hace más valioso aún la obtención de este premio. Gracias a todos.

    comentarios 5 comentarios
    Yo
    Yo
    19/11/2008 02:11
    pa u del costat

    Para tí dejas bien claro lo que significa... seguro que eres un iluminado de esto del futbol. suerte en la vida campeón

    Subir