elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria del Aquidos Arquitectes en Sedaví

    Disputada victoria en la pista del colista, donde apenas se notó su condición de último en la tabla. Con un buen arranque, 4-14 en el minuto 6 del primer cuarto, bien empezaba la cosa para los nuestros, con un gran juego de los interiores Sebas Ruiz y Sergio Edo con cuatro puntos cada uno. A partir de aquí, tras la lesión del vallero Jose Gargallo, se apagaron las luces para los de Burriana, que con un parcial encajado de 15-2, perdían el primer cuarto con un marcador de 19-16.

    A partir de aquí, la igualdad fue la tónica en el marcador, con el Sedaví casi siempre por delante con escasas rentas, y con el Aquidos tratando de alcanzarle pero sin conseguirlo gracias a los triples del equipo local y a la discutible labor arbitral. De esta guisa, se llega al descanso con un marcador de 40-36 para los locales.

    Ya en el segundo tiempo, las cosas transcurrieron por idéntico camino hasta los últimos tres minutos de partido, donde por fin los chicos de Paco Alfaro se sitúan por delante en el marcador, 61-64, renta que consiguen mantener hasta el final del partido, a pesar de las faltas, los tiros libres y los consabidos nervios. Al final, 63-66 para el Aquidos y nueva victoria importantísima que sitúa al equipo en mitad tabla.

    A destacar la labor de Sebas, que con 24 puntos fue vital en el partido.

    Anotación:

    Javi Tarancón (2), Sebas Ruiz (24), Jose Gargallo (3), Sergio Edo (4), Domingo Aymerich (2) - cinco inicial-, Carlos Lopez (7), Manolo Escuder (10), Raul Torres (13), Jorge Grau (1), Manuel Capdevila, Mauro Capella, Jordi Llidó
    comentario 1 comentario
    DD
    DD
    11/11/2008 06:11
    Pienso...

    que los veteranos funcionan ya se sabe o se presupone, si no ya no estarían... falta que los chavales jovenes se suelten, que se lo crean, son buenos pero no lo saben...tienen que aportar más, tienen calidad de sobra. Sobretodo no desanimarse, trabajo, trabajo y trabajo...no hay otro secreto (ánimo J.G. y M.C.)

    Subir