elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana saca un punto importante del campo del líder La Nucia

El Burriana saca un punto importante del campo del líder La Nucia

    Difícil compromiso a domicilio el que tenía el C.D. Burriana en su visita al campo del líder La Nucia pero que supo saldar con un empate que le da un punto de oro con un gol de Roberto Jiménez, que volvía a la titularidad después de su lesión y que incluso tuvo dos ocasiones más en la primera mitad.

    Este empate priva al cuadro local de ser líder en solitario, circunstancia por la que luchó hasta la extenuación, pero se encontró delante a un equipo que comienza a creer en sus posibilidades. El partido dio comienzo bajo una pertinaz lluvia que vio como el primero en tener una clara ocasión de gol fue el Burriana por medio del Puma del Grao, Emilio Tauste, que no pudo finalizar la jugada dado que el lateral derecho Parra se lo impidió cuando estaba a punto de batir a Tonet. Respondieron Petu y José Salero con dos ocasiones para La Nucia y seria el primero en el 18 el que abría el marcador para los locales tras una indecisión de los centrales del Burriana Cifu y Postin. 1-0.

    El Burriana sale en tromba en la segunda parte y en el 53 es Roberto el que en esta ocasión no perdona y consigue batir a Tonet (no el de L´Alqueria Blanca). 1-1. Los locales reclaman una jugada en la que supuestamente el balón traspasa la raya de gol del Burriana en el min.62 tras botar un córner y tras varios remates y rechaces Quique lanza a portería pero a juicio del árbitro el balón no llega a entrar. El marcador ya no se movió.

    1 La Nucia: Tonet, Parra, Vico, Chamorro, Tato (Roberto 74), Adrián, Fran (Edu 54), José Salero, Petu, Úbeda (Quique 63) y Puncho.

    1 Burriana: Alex Roig (4), Rubio (3), Postin (3), Montoya (5), Chiva (3), Dennis Nájera (3), Emilio (3) (Albalat 69) (3), Castell (4), Jaume (3), Roberto (3) (Casanova 50) (4), Cifuentes (3) (Vicen 52) (4).

    Árbitro: Vega Álvaro. Amarilla a los locales Chamorro, Vico y Fran y a los visitantes Cifuentes, Rubio y Roberto.

    Goles: 1-0 Min. 18 Petu. 1-1 Min. 53 Roberto

    Campo: Camilo Cano. 350 espectadores

    El próximo partido del Burriana en el San Fernando, será el domingo 11 a las cuatro de la tarde contra el Borriol.

    comentarios 5 comentarios
    Sudirector de hospital
    Sudirector de hospital
    11/11/2012 10:11
    Ay la escola de la Sabra...

    Alfredito, no aprendiste a hablar y a escribir en castellano y ya no aprenderás nunca. Se te reconoce tu amor al fútbol en Burriana, sería del género tonto no admitirlo, pero tu conocida soberbia, que no entiendo por qué, porque tú tampoco vienes de la aristocracia, te echa siempre a perder y no solo amigos... en fin: tú mismo.

    Subir