elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empate sin goles entre el Ciutat de Burriana A y el Onda B

Empate sin goles entre el Ciutat de Burriana A y el Onda B
    MÁS FOTOS
    Empate sin goles entre el Ciutat de Burriana A y el Onda B - (foto 2)

    El Ciutat de Burriana A se tuvo que conformar con un empate sin goles ante el Onda B, evidenciando una alarmante falta de gol a lo largo de los noventa minutos y eso que dispuso de ocasiones claras para abrir el marcador, pero el acierto en los metros finales brilló por su ausencia.

    Andrés Felices lo intentó por activa y por pasiva, colocó hasta cuatro hombres de ataque de salida, Pope, Chapata, Gustavo y Fandos, pero ninguno de ellos tenía su día, incluso Sergio Fandos falló un penalti, lanzando el balón fuera.

    Por lo menos la defensa que sacó Felices en el once inicial estuvo a la altura, con el mariscal Jonathan y Javi Blasco como dos muros de contención, muy seguros en el corte, tanto por arriba como por abajo, muy bien en la anticipación y con una gran actuación de Isidro que parece que ha cogido una mejor forma física, sin olvidarnos del mejor de los veintitrés (incluimos al árbitro), Alejandro Serrano, que se permitió el lujo de secar a todo aquel que asomaba la cabeza por la banda  izquierda y al mismo tiempo subir por su banda, suministrar a Chapata, caído en banda, por donde se crearon la mayor parte de jugadas peligrosas para el marco visitante. Mención especial también para el guardameta Javi que salvó al Ciutat de la derrota en los minutos finales con paradas de antología. En resumen hay buenas conclusiones que sacar de este equipo, pero sin olvidar que hace falta mucha más contundencia en los metros finales.

    El primero en crear peligro fue el Ciutat con una jugada bien llevada por Chapata y Sergio con remate de este último raso, demasiado cruzado.

    A continuación centro de Llopico por banda derecha y el balón se pasea por delante de la portería de Javi.

    A los veinticinco minutos Marc Canseco cede un balón de oro de cabeza a Manolo Ríos que había realizado un excelente movimiento para quedarse solo ante Roberto, pero su disparo fue flojo a las manos del portero visitante.

    A los treinta y tres minutos una espectacular subida por banda de Serrano es desaprovechada y en el cuarenta un envío largo de Serrano pilla a la defensa visitante adelantada, se mete Chapata junto con Fandos rematando este último desde cerca pero muy forzado deteniendo el guardameta Roberto. Respondió el Onda B, con el saque de una falta que salió fuera cerca del poste izquierdo de Javi, dando un pequeño susto.

    Nada más comenzar la segunda parte, se produce la jugada que pudo cambiar el signo del partido, Sergio Fandos entra en el área y es derribado, el colegiado señala penalti que lanza el propio Fandos, raso y con potencia pero fuera junto al poste.

    Felices comienza a mover el banquillo y los cambios de Isidro y Jonathan por Granell y Saúl dejan solo ante el peligro a Javi Blasco, que se tiene que multiplicar en balones aéreos, al perder mucha altura la defensa con los cambios citados, por lo que se pasó por alguna situación de peligro en el área burrianense.

    El guardameta Javi salva los muebles en un remate desde muy cerca de Rubén y poco después de nuevo Javi detenía con seguridad un centro desde la derecha con mucho peligro.

    En tiempo de descuento otra vez Javi salvó los muebles y el piso, al detener un par de remates a bocajarro, cuando los azulejeros ya cantaban el gol.

    0 Ciutat de Burriana A: Javi, Blasco, Serrano, Isidro (Granell 60), Jonathan (Saúl 75), Fandos (Iván 58), Chapata, Marc, Gustavo, Pope y Manolo Ríos (Carles 80).
    0 Onda B: Roberto, Víctor Perea, Adri, Jorge, Jesús, Sergio, David (Adrián 61), Llopico (Guinot 65), Rubén, Cristian Albalat y Cristian.
    Árbitro: José Antonio Ortiz Recuero. Amonestó a los locales Isidro y Serrano y a los visitantes Víctor Perea, Adrián y Llopico.

    comentarios 9 comentarios
    socio
    socio
    12/11/2008 10:11
    a in misericorde

    a ver in misericorde q eres un xaval que te ha entrenado jose maria i como no jugabas te enfadaste con el??si es asi por algo seria no?en fin preocupate de lo tuyo i deja en paz al churro

    Subir