elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alevines del Villareal C.F. ganan el II Torneo Solidario de Fútbol de la Diputación de Castellón

Los alevines del Villareal C.F. ganan el II Torneo Solidario de Fútbol de la Diputación de Castellón
  • Pallardó: "La tolerancia cero hacia la violencia contra la mujeres tiene que ser una constante de en nuestra actividad diaria"

MÁS FOTOS
Los alevines del Villareal C.F. ganan el II Torneo Solidario de Fútbol de la Diputación de Castellón    - (foto 2)

Los alevines del Villareal C.F. se han impuesto ante el C.F. Salesianos de Burriana en la final del II Torneo Solidario de Fútbol de la Diputación de Castellón, que se ha disputado durante este sábado en las instalaciones deportivas Llombai de Burriana. Así, dieciséis municipios de la provincia y 250 niños han querido participar en este evento que combina deporte y solidaridad, destinando la recaudación obtenida a la Asociación de Familias con Niños y Adultos Discapacitados (Afaniad).

En el mismo evento ha tenido lugar un manifiesto por la eliminación de la violencia de género, en el marco de los actos organizados de cara al 25 de noviembre, Día Mundial contra la violencia de género. La presidenta de laa asociación Afavir, que colabora en todas las actividades que se realizan desde el área de Acción Social en temas relativos a la violencia de género, también ha participado en el evento.

La vicepresidenta de Acción Social, Esther Pallardó, ha defendido que "la tolerancia cero hacia la violencia contra la mujeres tiene que ser una constante de en nuestra actividad diaria, y todos debemos ser responsables en la lucha por erradicar este tipo de violencia".

Pallardó también ha añadido que "desde la Diputación de Castellón entendemos que hemos avanzado en recursos, en leyes, en atención asistencial, pero sabemos también que hemos de seguir trabajando duro para que el maltrato a la mujer sea percibido por la sociedad como algo inadmisible e injustificable. Todos podemos aportar en esta causa nuestro granito de arena".

Subir