elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un vecino por malos tratos en el ámbito familiar y a otro por amenazas de muerte y daños en la propiedad

    La Policía Local de Burriana detuvo el pasado día 5, sobre las 23.00 horas, a A.M.M., de 34 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de amenazas a sus padres, de avanzada edad. Una llamada al 112 alertó de los hechos y de la intención del ahora detenido de golpear a sus propios padres con una raqueta de tenis, mientras se dedicaba a destrozarles el mobiliario de la vivienda.

    Una patrulla se dirigió inmediatamente a este domicilio y comprobaron la veracidad de los hechos, por lo que procedieron a la detención de A.M.M. e iniciaron los trámites para dotar de protección a las víctimas, en aplicación de la vigente Ley de Enjuiciamiento Criminal. El detenido fue trasladado al Puesto Principal de la Guardia Civil en Burriana para su posterior puesta a disposición judicial.

    Por otra parte, la noche del día 6, sobre las cuatro de la madrugada, la Policía Local recibió varias llamadas telefónicas en las dependencias municipales en las que se alertaba de los gritos de auxilio procedentes de una vivienda de la calle El Raval. Los agentes se desplazaron de inmediato al lugar y observaron un rastro de sangre al entrar en el edificio y a un varón que empuñaba una espada con la cual, al parecer, se había cortado y golpeaba la puerta de unos vecinos, a los que amenazaba de muerte, con la pretensión de acceder al domicilio.

    Los agentes procedieron a su detención por un delito de amenazas de muerte y daños en la propiedad. El joven, M.A.L. de 35 años de edad y de nacionalidad rumana, fue trasladado a las dependencias del Puesto Principal de la Guardia Civil de Burriana tras la redacción de las oportunas diligencias, para su puesta a disposición judicial.

    Subir