elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 250 niños participan mañana en el II Torneo Solidario Diputación de Castellón que se celebra en Burriana

Más de 250 niños participan mañana en el II Torneo Solidario Diputación de Castellón que se celebra en Burriana
  • Pallardó: “Hay que agradecer la implicación de los clubes por participar en el torneo y colaborar con una causa solidaria”

Más de 250 niños de clubes de fútbol de toda la provincial participarán mañana en el ‘II Torneo Solidario de Fútbol Diputación de Castelló’ que se disputa en las instalaciones Llombai, en Burriana. Dieciséis municipios de la provincia han querido participar en este evento que combina deporte y solidarias, y que destinará la recaudación obtenida a la Asociación de Familias con Niños y Adultos Discapacitados (Afaniad).

La vicepresidenta y diputada del Área Socia de la Diputación, Esther Pallardó, ha agradecido “la implicación y el esfuerzo que realizan los clubes de fútbol para poder participar en este torneo y colaborar en una causa solidaria. Sabemos que es un momento delicado por lo que valoramos más aún su compromiso con los colectivos sociales de esta provincia”.

A las 12.30 horas se llevará a cabo el acto central, que este año tiene como objetivo principal la eliminación de la violencia de género, en el marco de los actos organizados este mes de noviembre y hasta el día 25, cuando se celebrará el día internacional. En el acto estará también la presidenta de Afavir, que colabora en todas las actividades que se realizan desde el área de Acción Social en temas relativos a la violencia de género.

Pallardó quiere destacar que “el año pasado se celebró el torneo por primera vez también con gran éxito y que la recaudación se destinó a la Fundación Borja Sánchez. Asímismo, también hay que agradecer al Ayuntamiento de Burriana que nos haya cedido las instalaciones para organizar este torneo, que cada año se celebrará en un municipio distinto de la provincia”.

La jornada comenzará a partir de las 8 de la mañana, aunque la entrega de trofeos será aproximadamente sobre las 18.30 horas y se realizará entre los clubes participantes, que son: CD Alcora, Almazora CD, Artana CF, Burriana FB, CD Benicasim, Fundación CD Castellón, CF Nules, CD Onda, Primer Toque CF, CD Roda, CF Salesianos, CF San Pedro, UD La Vall d´Uixó, Ath. Vinaroz CF, Villarreal CF y CE Xilxes

comentario 1 comentario
Un burrianero
Un burrianero
01/11/2012 12:11
solidaridad de pacotilla

Estoy seguro que el Presidente de la Diputación y la vicepresidenta de la Diputación habrán acudido al evento en coche oficial pagado por los contribuyentes. ¿Solidaridad o tomadura de pelo?

Subir